Los dispositivos 4G LTE de OPPO presentes en Aldea Digital

Los dispositivos 4G LTE de OPPO presentes en Aldea Digital

Los dispositivos 4G LTE de OPPO presentes en Aldea Digital - OPPO-Aldea-Digital-800x533

Con el objetivo de incluir en la tecnología digital a la gente de México, por tercer año consecutivo en el Zócalo de la Ciudad de México se lleva a cabo la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum. Evento que estará hasta el 26 de Julio 2015.

Aldea Digital comprende 20 mil metros cuadrados de experiencias digitales que permiten a los asistentes participar en conferencias, talleres y actividades con temas tecnológicos planeados para acercar la tecnología a personas que no tienen contacto con ella, o bien, para capacitar de manera específica a quien muestra interés en aspectos como la robótica, el desarrollo de aplicaciones o la tecnología aplicada a la salud.

Los dispositivos 4G LTE de OPPO presentes en Aldea Digital

Hasta el 26 de julio, los visitantes podrán conocer la familia 4G LTE de OPPO, las personas que se acerquen al stand de la marca podrán interactuar con los dispositivos R5, el más delgado del mercado, Find 7, el modelo buque insignia, R1L con diseño exquisito y Neo 5s, un equipo de gama baja con conectividad 4G que muy pronto estará disponible en México.

Los dispositivos 4G LTE de OPPO presentes en Aldea Digital - OPPO-Aldea-Digital3-800x533

En Aldea digital podrás conocer los dispositivos OPPO de carga de batería más rápida del mercado.

Niños y adultos ya disfrutan en Aldea Digital de los beneficios de la tecnología de OPPO, la conectividad a la red 4G LTE y la velocidad de procesadores que permiten un estupendo desempeño de los dispositivos al momento de navegar en la red, hacer streaming o reproduciendo algún juego de alta demanda en procesamiento de imágenes, así como comprobar la tecnología patentada por OPPO de carga de batería más rápida del mercado VOOC Flash Charge en los equipos Find 7 y R5.

La entrada para Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum es gratuita y tiene un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, sin duda una oportunidad perfecta para que los niños disfruten sus vacaciones mientras aprenden de tecnologías únicas como la que ofrece OPPO.

Los dispositivos 4G LTE de OPPO presentes en Aldea Digital - OPPO-Aldea-Digital2-800x533