Transcend presenta discos duros externos de hasta 8TB

Transcend presenta discos duros externos de hasta 8TB

Transcend presenta discos duros externos de hasta 8TB - Disco-Externo-USB-StoreJet-35T3-8TB

Transcend introduce el nuevo StoreJet 35T3, el más reciente disco duro externo de 3.5″ con grandes capacidades de almacenamiento de hasta 8TB y una interfaz USB 3.0 SuperSpeed. El elegante y simplísimo StoreJet 35T3 ofrece transferencias reales de hasta 200 MB/s, ofreciendo un dramáticamente mejorado rendimiento de almacenamiento externo para los usuarios conscientes de la velocidad de hoy.

Con la tecnología avanzando, archivos de grandes tamaños generados por los dispositivos modernos tales como cámaras digitales y videocámaras pueden rápidamente llenar un disco duro interno y reducir la velocidad de su computadora.

Diseñado para usuarios con requerimientos de alta capacidad, el StoreJet 35T3 ofrece no sólo un enorme espacio de 8TB de almacenamiento para archivos de grandes tamaños, pero también soporta el estándar USB 3.0 que aumenta las tasas de transferencia de hasta 200 MB/s, lo suficientemente rápido como para transferir una película de DVD de 4.7GB entera en tan sólo 24 segundos.

El StoreJet 35T3 facilita el almacenamiento de archivos más fácil con su botón One Touch auto-backup, un botón único que otras marcas no incluyen en sus discos duros externos de 3.5 pulgadas. El botón One Touch, les permite a los usuarios instantáneamente respaldar sus archivos y sincronizar los datos con su notebook o PC de escritorio, asegurando sus datos importantes con seguridad se almacena en una ubicación secundaria. Además, el StoreJet 35T3 es respetuoso al medio ambiente y cumple con los requisitos de la Unión Europea ErP.

Para valor añadido, el StoreJet 35T3 incluye una descarga gratuita del software exclusivo de gestión de datos Elite de Transcend, que le ayuda a los usuarios gestionar los datos y aumentar la productividad. Con este software conveniente, los usuarios pueden realizar fácilmente copias de seguridad incrementales, información confidencial segura y mucho más.

Precio del disco duro externo USB 3.0 StoreJet 35T3

Los discos duros externos StoreJet 35T3 de Transcend, están disponibles en 3TB ($159 USD), 4TB ($209 USD) y la capacidad de 8TB ($409 USD) y lleva una garantía limitada de tres años de Transcend.

Más información: http://mx.transcend-info.com/