Telcel Sin Fronteras  el servicio con el cual le dirás adiós al Roaming Internacional

Telcel Sin Fronteras el servicio con el cual le dirás adiós al Roaming Internacional

Telcel Sin Fronteras  el servicio con el cual le dirás adiós al Roaming Internacional - TelcelSinFronteras-800x318

La competencia en el sector de telecomunicaciones esta en todo lo que da,  la llegada de compañías como AT&T o T-Mobile con planes y servicios más agresivos han resultado en grandes beneficios para los consumidores.

Una de las novedades que resultaban muy atractivas y que no estaban presentes con Telcel era un esquema para eliminar el Roaming Internacional, este odioso pago que tenemos que realizar cuando estamos fuera de nuestra zona  que afortunadamente ya se había eliminado en el territorio nacional, pero que era un verdadero dolor de cabeza  al momento de hacer un viaje al extranjero, compañías como AT&T o MOvistar ya ofrecen planes donde se elimina este  costo  en Estados Unidos y Canadá.

Telcel Sin Frontera la respuesta de America Movil al Roaming Internacional

El día de hoy Telcel que no se podía quedar de brazos cruzados ante la presión de las compañías rivales, presento su servicio Telcel sin Fronteras. el cual es un servicios adicional que se puede contratar para cualquier plan tarifario y que te permitirá gozar de todos los beneficios de tu plan actual en los  Estados Unidos como si estuvieras en México.

El servicio tendrá un costo de 50 pesos al mes que se sumarán al costo de plan actual  y que tendrá un plazo forzoso de seis meses, al termino de los cuales podrás dar de baja el servicio y contratarlo nuevamente al momento que lo requieras

Con Telcel sin Fronteras, el hablar de México a Estados Unidos será como realizar una llamada local, sin costos de larga distancia y al viajar a los Estados Unidos, los minutos, mensajes y megas de tu Plan, los puedes usar como si estuvieras en México , sin Roaming.

Adicionalmente las llamadas entrantes en Estados Unidos no tendrán costo.

Via: Mexgeekeando