Publicado por el

Juego de estrellas 2015 de la MLB este 14 de julio

Este martes 14 de julio es el Juego de Estrellas 2015 de la MBL; Te decimos por dónde puedes ver el juego de estrellas 2015 de las grandes ligas en vivo.

Juego de estrellas 2015 de la MLB este 14 de julio - Juego-de-estrellas-2015-MLB-en-vivo

Este 14 de julio será el Juego de Estrellas 2015 de la MLB en el Great American Ball Park casa de los Rojos de Cincinnati. El horario del juego de estrellas 2015 de la MLB es a las 19:00 horas tiempo del centro de México y podrás verlo en televisión por ESPN y Fox Sports, además te dejamos las opciones para ver el juego de estrellas 2015 por internet desde tus dispositivos.

Cincinnati será sede por quinta ocasión del juego de estrellas de las ligas mayores. Ya lo había hecho en 1938, 1953 en el Crosley Field y en 1970 y 1988 en el Riverfront Stadium, toca el turno del Great American Ball Park inaugurado en 2003 y que ha sido remodelado para albergar un encuentro de este tipo.

Los pitchers abridores serán Zack Greinke de los Dodgers por el equipo de la Liga Nacional contra el zurdo Dallas Keuchel de los Astros por la Liga Americana. El manager de la liga nacional es Bruce Bochy, actual dirigente de los Gigantes de San Francisco y el de la Liga Americana es Ned Yost, manager de los Reales de Kansas City.

Juego de Estrellas 2015 de las Grandes Ligas en vivo

La transmisión del juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2015 por televisión será por Fox Sports y ESPN HD en América Latina y también podrás ver el juego de estrellas en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de las siguientes opciones.

Juego de Estrellas 2015 de la MBL en vivo por ESPN y FOX Sports

Puedes ver el juego de estrellas en vivo por streaming desde las plataformas de ESPN Play y Fox Play a las que puedes acceder gratis si eres cliente de televisión de paga. Ingresa a los siguientes enlaces y verifica si tu operador de cable tiene el servicio de modo gratuito.

Ir a Fox Play Ir a ESPN Play

All Star Game 2015 en vivo por radio

También puedes escuchar todos los detalles del Juego de Estrellas 2015 de las grandes ligas en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio por internet. Ingresa desde tu computadora a TuneIn.com o descarga TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo del juego de estrellas a las 7:00 PM.

Escuchar partido Descargar TuneIn

Orden de bateo

El manager de la Americana Ned Yost anunció que el jardinero central de los Angelinos Mike Trout iniciará el juego, seguido del tercera base Josh Donaldson (Azulejos), el primera base Albert Pujols (Angelinos), el designado Nelson Cruz (Marineros), el jardinero derecho Lorenzo Cain (Reales) y Adam Jones (Orioles) en el bosque izquierdo.

Mientras los dominicanos Pujols y Cruz irán a batear en la parte medular del orden ofensivo, tres venezolanos completan la parte baja del orden ofensivo. Se trata del receptor Salvador Pérez (Reales), el segunda base José Altuve (Astros) y el torpedero Alcides Escobar (Reales).

El orden de bateo de Bochy tiene al jardinero central de Pittsburgh Andrew McCutchen para abrir, seguido del tercera base Todd Frazier (Rojos), el jardinero derecho Bryce Harper (Nacionales), el primera base Paul Godlschmidt (Diamondbacks), el cátcher Buster Posey (Gigantes), Anthony Rizzo (Cachorros) como designado, el torpedero dominicano Jhonny Peralta (Cardenales), Joc Pederson (Dodgers) en el bosque izquierdo y el segunda base DJ LeMahieu (Rockies).

Últimas noticias en WebAdictos