ONErpm llega a México a revolucionar la escena musical

ONErpm llega a México a revolucionar la escena musical

ONErpm llega a México a revolucionar la escena musical - OneRPM-Mexico

ONErpm, la distribuidora digital creada por Emmanuel Zunz en 2010, llega a México luego de convertirse en la principal plataforma de su tipo en Brasil. El servicio de ONErpm integra también soluciones de marketing, apoyo de relaciones públicas entre otros servicios adicionales para los creadores de contenido.

ONErpm ya colabora con importantes artistas mexicanos como lo son Hello Seahorse!, La Original Banda Limón, A Band of Bitches y Métrika, así como más de 22,000 artistas y sellos en todo el mundo.

La misión de ONErpm es ayudar a que la industria musical digital mexicana crezca de manera exponencial, como lo ha hecho en Brasil, agregando más y mejor contenido local, impulsándolo a ser escuchado y ampliando la oferta musical para los fanáticos.

En el último año, los ingresos por concepto de streaming de suscripción de ONErpm se incrementaron en un 500%; en comparación el mercado Latinoamericano creció, entre 2010 y 2013, un 124% y el resto del mundo sólo un 28% en el mismo periodo. Estos números, si bien son muy relevantes no se comparan al crecimiento logrado en un solo año por ONErpm.

En México las cifras son similares y existe también una tendencia de crecimiento, tan sólo en 2014 el mercado mexicano generó cerca de USD $36 millones en servicios de streaming y ONErpm busca impulsar y desarrollar al máximo el crecimiento del mercado mediante la implementación de sus servicios diferenciados y su amplia experiencia en la región.

ONErpm aprovecha también otras plataformas digitales como YouTube, donde su red de canales recientemente alcanzó más de 700 millones de vistas mensuales y espera alcanzar, a finales de 2015, las mil millones de vistas mensuales así como también rebasar los 20 millones de suscriptores en sus canales.

En YouTube, ONErpm es Socio Certificado en la administración y gestión de derechos, optimización de canales, crecimiento de audiencias y apoyo de marketing, con lo cual apoya al talento a alcanzar mercados nacionales e internacionales gracias al crecimiento acelerado en sus distintas plataformas.

El mercado mexicano es sin lugar a dudas uno lleno de talento y potencial para ONErpm. Luego del éxito que tuvimos en Brasil era importante para nosotros expandirnos en el mercado latinoamericano y llegar a México es para nosotros la piedra angular de este crecimiento” comentó Emmanuel Zunz, Fundador y CEO de ONErpm.

Además de México, ONErpm cuenta con oficinas en México, Brasil y Argentina.

Enlace: https://es.onerpm.com/