Anuncian concurso Just Dance World Cup 2015 ¡Participa!

Anuncian concurso Just Dance World Cup 2015 ¡Participa!

Anuncian concurso Just Dance World Cup 2015 ¡Participa! - Just-Dance-World-Cup-2015

Ubisoft y el torneo Electronic Sports World Cup (ESWC) anunciaron la segunda edición de Just Dance World Cup. La competencia está abierta a todos los jugadores de Just Dance en el planeta, que tengan 16 años de edad o más, sin importar su ubicación. Si eres fan de Just Dance, vives en México o eres de nacionalidad mexicana, y crees que puedes quitarle el título al campeón, ¡esta es una invitación a que lo hagas! El año pasado, Just Dance se convirtió en el primer videojuego casual en entrar al lineup ESWC y este año la tradición continúa.

El periodo de eliminatorias –con duración de cuatro meses–, comenzará el 19 de julio, y terminará el 29 de octubre. Dieciocho finalistas de todo el mundo viajarán a París para competir en las finales el 30 de octubre y 1 de noviembre de 2015.

Cómo calificar al Just Dance World Cup

Hay dos maneras de calificar:

En JUST DANCE 2015 en el World Dance Floor (modo multijugador online de Just Dance)
Cada domingo –entre el 19 de julio y el 23 de agosto–, se seleccionará a la mejor sesión (entre las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. UTC+2). Trece jugadores de Just Dance de todo el mundo serán escogidos (de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Australia/Nueva Zelanda, Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Asia, Europa y el resto de América).

Durante uno de los cuatro eventos en vivo en los cuales la etapa de eliminatorias estará abierta a todos los residentes del país que sea anfitrión de la competencia:

  • Montreal, Canadá – Mondial Des Jeux el 25 de julio.
  • Köln, Alemania – Gamescom, 8 de agosto.
  • Sao Paulo, Brasil – Brazil Game Show, 12 de octubre.
  • París, Francia – Paris Games Week, 29 de octubre.

Diego San, el ganador de la edición 2014 de Just Dance World Cup, defenderá su título en la Gran Final. Él competirá en Just Dance 2016, que estará disponible el 20 de octubre de 2015 en Estados Unidos, y el 22 de octubre de 2015 en EMEA (23 de octubre de 2015 en el Reino Unido).

Final del Just Dance World Cup 2014


Más información en: www.justdanceworldcup.com