Bocinas Ultimate Ears de Logitech llegan a México

Bocinas Ultimate Ears de Logitech llegan a México

Bocinas Ultimate Ears de Logitech llegan a México - ue-logitech-bocinas-800x356

La música portátil de la línea de bocinas Ultimate Ears de Logitech llega a México

Logitech presenta su línea de bocinas portátiles Ultimate Ears; estas bocinas son súper resistentes, con una gama variada de colores, tamaños, formas  y lo mejor de todo es que se adaptan a cualquier situación extrema de aventura. ¿Quieres conocer que modelos son? UE Boom, UE Mega Boom y UE Roll.

La línea Ultimate Ears de Logitech se especializa en ofrecer productos para los consumidores jóvenes amantes de la música por lo que las características de sus dispositivos están totalmente enfocadas en mejorar la experiencia de escuchar; el desempeño de sus bocinas es sobresaliente en espacios abiertos gracias a su sistema de sonido 360º, el diseño versátil y vibrante es el sello Ultimate Ears y su capacidad de conectividad inalámbrica –a través de Bluetooth, así como su capacidad para conectarse con otra bocina UE- son prueba de ello.

Los productos UE presentados fueron:

Bocina Ultimate Ears ROLL de Logitech

Bocinas Ultimate Ears de Logitech llegan a México - UE-ROLL-MAKE-MUSIC-SOCIAL

La Bocina UE ROLL cuenta con un caparazón resistente tanto al agua como a golpes, forjado con los materiales premium más duros. La música no se detendrá con sus 9 horas de batería y un rango de funcionamiento de 20 metros de distancia. No habrá forma de que te pierdas tu programa de matutino de radio favorito mientras tomas un baño.

Bocinas Ultimate Ears de Logitech llegan a México - ROLL-FAMILY-800x292

Lo que te hará desearla

  • Pequeña pero accesible bocina inalámbrica con Bluetooth.
  • Emite un fuerte, nítido e irreverente sonido de 360 grados con bajos increíbles.
  • Es a prueba de agua (con certificado IPX7) y resistente a golpes, lo que significa que puedes lanzarlo, tirarlo o aventarlo donde sea sin preocuparte.
  • Gracias a su cuerda que es tan resistente como las que usan en la Marina, puedes atar tu UE ROLL a casi todas tus cosas.
  • La UE ROLL app para iOS o Android para utilizar una variedad de características que incluyen el despertar con tu música favorita, prender la bocina a distancia e incluso emparejarla con otros altavoces Ultimate Ears.
  • Se actualiza de forma inalámbrica, así siempre tendrá algo nuevo o alguna función nueva.
  • Su precio es de tan solo  $2,199.

La bocina UE ROLL siempre estará lista para acompañarte y atarla en cualquier parte y disfrutar de tu música favorita.

Bocina Ultimate Ears MEGABOOM de Logitech

La Bocina UE MEGABOOM cuenta con una reproducción de bajos profunda y puede usarse a una distancia de 30.5 metros durante un periodo de hasta 20 horas gracias a su desempeño de energía. Aprovecha su batería de larga vida y rango inalámbrico extendido para empezar la fiesta en cualquier momento y lugar.

Bocinas Ultimate Ears de Logitech llegan a México - UE-MEGABOOM-MAKE-MUSIC-SOCIAL

Lo que te hará desearla

  • Sonido fenomenal de 360 grados con bajos profundos
  • Esta bocina se puede sintonizar con una segunda UE MEGABOOM o UE BOOM a través del sistema Double Up, para llevar tu fiesta al siguiente nivel.
  • Resistencia al agua
  • Carga por USB ultra rápida
  • Rango alto de Bluetooth
  • Al descargar la app gratuita de UE MEGABOOM para iOS o Android para desbloquear un set extra de características adicionales como alarma musical, sonido completamente personalizable y control remoto para encendido y apagado.
  • Mejora con el tiempo, a través de las actualizaciones de sistema y de la app que se realizan de manera inalámbrica. Sin necesidad de conectar cables, se vuelve más lista cada vez.
  • El precio es de $ 4,899 lo vale ya que es una bocina que siempre estará actualizada.

Galería de Imágenes de las bocinas UE Bocina MEGABOOM

La Bocina UE MEGABOOM es un gran compañero en las pool parties y está diseñada para hacer de tus aventuras musicales algo increíble y sencillo.

Bocina Ultimate Ears BOOM de Logitech

Diseño de 360 grados proyecta sonidos impactantes en todas las direcciones y en cualquier espacio.

Bocinas Ultimate Ears de Logitech llegan a México - UEBOOM-MAKE-MUSIC-SOCIAL-800x297

Con la Bocina UE BOOM se puede cambiar de canción, ajustar el volumen 
y contestar llamadas telefónicas, funciona en un rango de 
hasta 15 metros y su batería dura hasta 15 horas, lo que lo hace perfecta para usarse en durante una parrillada en el jardín; todos disfrutarán de la música de fondo.

La bocina Ultimate Ears BOOM viene en combinación de color muy intensos. Los modelos son: Black Night, Lake Moss, Cyan Blue, Red, White y Pink Vibe.

Bocinas Ultimate Ears de Logitech llegan a México - ultimate-ears-boom-logitech2-800x384

Lo que te hará desearlas

  • Su diseño es su forma versátil y practica.
  • Puedes contestar llamadas a una distancia de hasta 15 metros.
  • Su recubrimiento acústico es resistente a líquidos y manchas, incluso si le cae una mancha puedes lavarla en donde se ensucio y seguira funcionando.
  • Puedes conectar dos UE BOOM mediante su app, y así difundir la música.

Disponibilidad y precio de la bocina UE BOOM de Logitech

Ya esta disponible en México la bocina UE BOOM para que la puedas adquirir y su precio estimado es de $3,299. La bocina UE Roll y EU Mega Boom  llegarán al mercado en Octubre de este año.