Zenzzer te dice cuando te sirven litros incompletos de gasolina

Zenzzer te dice cuando te sirven litros incompletos de gasolina

Zenzzer te dice cuando te sirven litros incompletos de gasolina - Zenzzer-app-litros-incompletos-de-gasolina

Un problema bastante común a nivel nacional es el robo de gasolina por parte de las gasolineras que sirven litros incompletos. Los usuarios generalmente no nos damos cuenta cuando sucede este “robo”, sin embargo surge Zenzzer, una app desarrollada por jóvenes yucatecos que junto con un dispositivo que se integra en el automóvil te indicará de manera exacta cuantos litros te sirven realmente las gasolineras.

El funcionamiento de Zenzzer es muy sencillo, solo hay que instalar el dispositivo en la entrada de donde se carga gasolina en el automóvil, descargar la app en tu smartphone o tablet y conectar la app con el dispositivo. Una vez hecho esto, al momento de cargar gasolina podrás observar en tiempo real cuantos litros están ingresando realmente en tu auto y compararlo con el que indican los medidores de la gasolinera.

Zenzzer te ayuda a detectar que gasolineras roban gasolina

Los usuarios tienen la opción de compartir cuando detectan gasolineras que roban.

Zenzzer, además con ayuda del GPS registra las gasolineras que sirve litros incompletos de gasolina y así evitar cargar gasolina en ese lugar.

Según sus creadores, Zenzzer es solo una herramienta de medición y da el control a sus usuarios de compartir los resultados de manera opcional en caso de que se detecten gasolineras que sirven litros incompletos para que otros usuarios lo tengan en cuenta.

Zenzzer se encuentra en fase de validación y en busca de inversionistas que ayuden a lanzar esta útil herramienta a nivel nacional. Si te interesa, puedes registrarte en www.zenzzer.com para enterarte cuando sea lanzada de manera oficial Zenzzer.

Fuente: Excelsior