Chevrolet Corvette Z06 y su tecnología Performance Data Recorder protagonistas de su nueva campaña

Chevrolet Corvette Z06 y su tecnología Performance Data Recorder protagonistas de su nueva campaña

Chevrolet dio a conocer una estrategia de comunicación que destacará a través de una serie de videos digitales, la tecnología de punta, diseño impactante y el inigualable desempeño que la marca ofrece en el portafolio más amplio del mercado mexicano.

Chevrolet Corvette Z06 protagoniza el primer video digital en el que cumple el reto de atrapar a un Hombre Bala, gracias a su tecnología Performance Data Recorder, que graba y analiza los datos de conducción, para lograr un manejo más preciso y eficiente, usando el software Cosworth Toolbox Corvette Racing Team.

En el video digital, Chevrolet Corvette Z06, activa un sensor que hace que el cañón dispare, lanzando al Hombre Bala a una altura de aprox. 29 m. Chevrolet Corvette Z06 logra el recorrido para activar el segundo sensor que desata la red para atrapar al Hombre Bala.

Chevrolet Corvette Z06 y su tecnología Performance Data Recorder protagonistas de su nueva campaña - Chevrolet-Corvette-Z06-Hombre-bala

A través de estos videos digitales se busca encontrar nuevos caminos para que el mercado experimente de una manera diferente todo lo que la marca Chevrolet tiene que ofrecer. Queremos que todos conozcan la tecnología, diseño y desempeño que tienen nuestros autos y encontramos en los medios digitales como un medio efectivo para mostrarlo“. Comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México. “Específicamente en este video, nos gusta saber que al combinar la precisión de un auto de carreras con la precisión de su tecnología digital, podemos lograr el estándar de perfección“.

Para lograr el reto, fue necesario estudiar la velocidad correcta, el ángulo correcto y trazar la curva perfecta. Chevrolet Performance Data Recorder graba, comparte y analiza los recorridos, captando información como velocidad, selección de cambios, fuerza de frenado, fuerza G y ángulo de volante; además añade una dimensión extra al manejo registrando en los videos la información de desempeño en tiempo real, y permitiendo analizar la técnica con el software Cosworth Toolbox.

Performance Data Recorder es la tecnología disponible en Chevrolet Corvette Z06 que une la precisión de un auto de carreras con la tecnología digital para llegar al siguiente nivel de conducción.