Nuevas imágenes oficiales de Batman V Superman

Nuevas imágenes oficiales de Batman V Superman

Nuevas imágenes oficiales de Batman V Superman - batman-v-superman-600x800

Batman V Superman es una de las películas más esperadas del 2016 por los fanáticos de los cómics y de los superhéroes ya que reunirá al Caballero Oscuro con Superman y de paso sabemos que se podrá ver a la Mujer Maravilla tomando un rol menor pero enfocado a la Liga de la Justicia y su película en solitario.

Pocas imágenes se han visto de esta película aun y con el polémico teaser trailer que para muchos dejó más dudas de las que despejó y marcó un tono bastante sombrío que augura una película de superhéroes bastante diferente a lo que vemos comúnmente.

Ahora se han publicado imágenes de los actores Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en sus facetas como Bruce Wayne/Batman, Clark Kent/Superman y Diana/Mujer Maravilla. En las imágenes también se puede ver a Jesse Eisenberg como un Lex Luthor pero con una extraña cabellera.

Esta publicación por parte de Entertainment Weekly como parte de su próximo número marca el inicio de una promoción de la película que tendrá un punto importante en la próxima Comic-Con de San Diego en dónde veremos a los tres actores principales antes mencionados junto a Zack Snyder, director de la cinta.

 

Batman v. Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.