Uber te lleva un cachorrito ¡UberPUPPIES On-Demand!

Uber te lleva un cachorrito ¡UberPUPPIES On-Demand!

Uber te lleva un cachorrito ¡UberPUPPIES On-Demand! - Uber-Cachorros-UberPupies

¿Eres amante de los cachorritos? Pues Uber se alió con Petsy.mx y solo por el día de hoy te lleva un cachorrito a tu casa. Esto para impulsar la adopción de animales en la ciudad de México, por eso Uber cree que no hay mejor manera de crear conciencia y difundir esta causa que llevándote unos lindos cachorros a tu casa u oficina.

Hay que tener en cuenta que los perros de los albergues tienen diferentes edades y razas. Participarán todo tipo de perritos para crear conciencia y ayudarlos a encontrar un hogar permanente. Si te interesa algún cachorro sólo pregunta al representante del albergue sobre su proceso de adopción.

Si te animas a solicitar un cachorro con Uber, asegúrate que tengan suficiente espacio para que puedan jugar y que tu jefe, vecino o edificio, reciba a los cachorros sin problema.

Debido a que los cachorros tendrán una gran demanda, el servicio de UberPuppies estará limitado a las zonas de Santa Fe, Condesa y Reforma.

¿Cómo solicitar tu UberPuppie?

  • Descarga la App de Uber para iPhone or Android.
  • Entre 11 am – 3pm el 26 de Junio, pide la opción PUPPIES en la App
  • ¡Por sólo $250 MXN disfruta de 15 – 20 minutos de juegos + Uber Swag! Lo recaudado será donado a los albergues participantes y las personas que adopten recibirán un “Kit de Adopción”, cortesía de Petsy.mx

Ahora Uber te lleva con todo y tu mascota con UberPET

Uber te lleva un cachorrito ¡UberPUPPIES On-Demand! - UberPet

Uber también esta presentando su servicio UberPET en el cual podrás transportarte con todo y tu mascota en un Uber. Para esto puedes solicitar un uberXPET y un UberBLACKPET.

Si quieres transportarte con tu mascota:

  • Abre tu App de Uber
  • Selecciona tu perfil en la esquina superior izquierda y en “PROMOCIONES” ingresa el código: UBERPETMX
  • Te aparecerán los nuevos servicios y podrás pedir tus viajes!

Puedes llevar animales domésticos (perros, gatos, aves, peces, etc.). Los animales deben de viajar acompañados, no se permiten animales solos.

uberPET ofrece la flexibilidad de elegir entre un uberX PET y un UberBLACK PET. Las tarifas son iguales que los servicios regulares más una tarifa base agregada:

  • uberX PET: Tarifa Mínima $70.00
  • UberBLACK PET: Tarifa Mínima $150.00

Cabe mencionar que esa tarifa solo aplica a mascotas, los perros guía pueden subirse a cualquier uber sin cargo adicional.