Warner Bros suspende las ventas en PC de Batman: Arkham Knight

Warner Bros suspende las ventas en PC de Batman: Arkham Knight

Warner Bros suspende las ventas en PC de Batman: Arkham Knight - Batman-Arkham-Knight-800x450

A través de un anuncio oficialWarner Bros ha decidido suspender la venta de Batman: Arkham Knight en su versión para PC, luego de un lanzamiento desastroso y lleno de fallos.

“Queremos disculparnos con todos aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con la versión PC de Batman: Arkham Knight. Nos tomamos esos problemas muy en serio, y por lo tanto hemos decidido suspender la venta del juego en su versión PC mientras trabajamos en solucionar esas incidencias y satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos enormemente a nuestros clientes y sabemos que, aunque hay una cantidad significativa de ellos que están disfrutando con la versión para PC, haremos lo posible para mejorar la experiencia para todos”, menciona el comunicado de Warner Bros.

La decisión es temporal, y aseguran que volverá a estar disponible en Steam y otras tiendas online después de que logren solucionar todos los fallos que tiene el juego.

Arkham Knight es la última entrega de la franquicia desarrollada por los estudios de Rocksteady y distribuida por Warner Bros Entertainment, Aunque el juego ha sido bien recibido por la crítica calificándolo como “excelente” y de gran calidad en cuanto a aspectos de jugabilidad, historia y apartado gráfico, su port en PC ha tenido un lanzamiento caótico, pues está lleno de bugs molestos que le ha hecho recibir innumerables críticas de usuarios.

En estos momentos, el juego ya no está disponible en Steam, pero aseguran volverá a estarlo cuando corrijan los errores. Para aquellos que ya lo tienen Warner Bros menciona que un parche está en camino. Recuerdan también que si no has jugado más de dos horas al título puedes pedir un reembolso a través de la web oficial de Steam.