Warner suspende temporalmente la venta de Batman: Arkham Knight en PC

Warner suspende temporalmente la venta de Batman: Arkham Knight en PC

Warner suspende temporalmente la venta de Batman: Arkham Knight en PC - batman-arkham-knight-ventas-800x450

Uno de los videojuegos más esperados del año 2015 es sin duda Batman: Arkham Knight de Rocksteady Studios y distribuído por Warner Bros. Este videojuego llegó el pasado 23 de junio a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esta última plataforma la que ha causado polémica debido a su mal desempeño lo que ha desembocado en la cancelación parcial de la venta de dicho videojuego.

Diversos bugs, glitches y lastres en el rendimiento del videojuego, aun y con hardware realmente capaz de correr el título, han sido los culpables de que el videojuego ya no se encuentre a la venta y esta se reanude hasta que se solventen la mayoría de estos inconvenientes.

Warner Bros publicó su postura al respecto en sus foros señalando que se toman este inconveniente de manera muy seria y es por eso que han decidido suspender la venta de dicho videojuego. También señalan que están trabajando actualmente en una versión actualizada del videojuego, que posiblemente llegue en forma de parche en las próximas semanas.

Con respecto a los usuarios que adquirieron el título a través de Steam, estos pueden solicitar un reembolso ahora que Valve ha actualizado sus políticas que permiten a los usuarios devolver el juego si no lo han jugado por más de dos horas.