Revelan los diseños originales en anime de Mad Max: Fury Road

Revelan los diseños originales en anime de Mad Max: Fury Road

Revelan los diseños originales en anime de Mad Max: Fury Road - Immortal-Joe-anime_2-800x439

Mucho antes de que Mad Max: Fury Road se estrenara en cines, su creador George Miller iba a desarrollar un anime basado en “Furiosa”, el cual nunca se llevó a cabo. Pero ahora podemos ver cómo eran los diseños de este anime.

Mahiro Maeda, uno de los colaboradores en la creación de animes míticos como Evangelion, fue el responsable de crear estos bocetos siguiendo los lineamientos de Miller, los cuales darían vida al anime basado en el personaje de Furiosa, casi 7 años antes de la más reciente película de Mad Max.

Los planes de Miller iban mucho más allá de Fury Road, ya que también quería hacer un spin-off basado solamente en Furiosa, contando su historia, bajo el mandato de Immortan Joe y antes de los acontecimientos de la película junto a Max. De no conseguir el apoyo para hacer este película, su idea era hacerlo como un anime en 3D, por lo que contactó a Maeda para dar vida a los personajes.

Ve los resultados de la versión anime de Mahiro Maeda:

Immortal Joe

Revelan los diseños originales en anime de Mad Max: Fury Road - Immortal-Joe-anime-800x424Revelan los diseños originales en anime de Mad Max: Fury Road - Immortal-Joe-anime_2-800x439

Imperator Furiosa

Revelan los diseños originales en anime de Mad Max: Fury Road - Imperator_Furiosa_anime1-800x443
Boceto original de Impertor Furiosa

Revelan los diseños originales en anime de Mad Max: Fury Road - Furiosa_anime-800x427Revelan los diseños originales en anime de Mad Max: Fury Road - Imperator_Furiosa_anime-800x334