Compara planes de telefonía móvil con el “Comparador de planes” de IFETEL

Compara planes de telefonía móvil con el “Comparador de planes” de IFETEL

Compara planes de telefonía móvil con el "Comparador de planes" de IFETEL - Comparar-planes-Telcel-Iusacell-Movistar

Si estas pensando en contratar un plan de telefonía móvil ya sea con Telcel, Movistar, Iusacell, o demás operadoras móviles, IFETEL lanzó una herramienta llamada “Comparador de planes de Telefonía móvil” que te permite comparar los planes de todas las operadores en el país de forma rápida y sencilla.

Si ya cuentas con un plan, la herramienta te ayudará a comparar tu plan con otras opciones y verificar si los servicios que más consumes se te ofrecen a precios competitivos. Si no cuentas con plan, esta herramienta te servirá de apoyo para consultar y comparar los planes que se ofrecen en el mercado, para que elijas la mejor opción para ti. En el sitio también te presentan las diferencias entre los planes de pospago y prepago para que puedas decidir que es lo que más te conviene antes de realizar cualquier operación.

Comparar planes de Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel y otros

Para utilizar la herramienta y comparar planes de telefonía solo tienes que ingresar a comparador.ift.org.mx y seleccionar el tipo de plan que quieres comparar: “Pospago” o “Prepago”, después marca la casilla que aparece del lado derecho de cada plan que quieras comparar y por último presiona “Comparar”.

Enseguida te presentará una tabla con todos los detalles del plan, como su costo mensual, tipo de plan, los minutos a cualquier operadora, minutos al mismo operador, mensajes SMS, cantidad de datos, redes sociales y otras características que incluya cada plan para que de esta forma puedas elegir el que más te convenga de acuerdo al precio y características que ofrecen.

También puedes filtrar para que solamente te muestre los planes en base a cierto rango de precios o por operadora.

Compara planes de telefonía móvil con el "Comparador de planes" de IFETEL - Que-plan-movil-te-conviene-IFETEL

Sin duda una buena herramienta para tener un mejor panorama de toda la oferta en planes de telefonía móvil.

Fuente: Aristegui Noticias