KIA Motors México apuesta por las redes sociales

KIA Motors México apuesta por las redes sociales

KIA Motors México apuesta por las redes sociales - Kia-Mexico-Redes-Sociales

A sólo seis meses de haber llegado a México, KIA Motors se ha posicionado en las redes sociales como una de las principales empresas automotrices del país, gracias en parte a la campaña “Sorpréndete otra vez“, cuyo objetivo es promover el conocimiento de la marca entre los mexicanos.

A partir de esta campaña que se lanzó en abril pasado, las menciones de KIA Motors en redes sociales y comunidades online han crecido 35%, con lo que la marca participa ya con el 11% de la conversación en torno a productos e industria automotriz en medios digitales.

Asimismo, KIA Motors México es hoy la cuarta automotriz con el mayor número de fans en Facebook con 426 mil 394, equivalentes a un promedio de 2 mil 464 seguidores diarios de la cuenta oficial desde que fue puesta en marcha a inicios de año.

“La campaña busca trasmitir la idea de que los autos son espacios de vida y no sólo objetos; ofrecer el poder de revivir y vivir experiencias sorprendentes, ya que las primeras experiencias son aquellas que se quedan grabadas en nuestra memoria”, explicó Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

La iniciativa se ha dirigido principalmente al público joven, con propuestas que se han lanzado en paralelo como KIA Movie University, en donde universitarios postularon videominutos para documentar el arribo de la empresa a México; o KIA Cup, un torneo de fútbol 7 en el que 96 equipos del D.F., Guadalajara y Monterrey compitieron por un viaje a la Copa América en Chile.

A unos días de arrancar oficialmente la venta de tres modelos con una red de 21 concesionarias localizadas en 10 ciudades del país, la empresa ha generado altas expectativas entre los automovilistas mexicanos.