México vs Ecuador en la Copa América 2015

México vs Ecuador en la Copa América 2015

México vs Ecuador en la Copa América 2015 - Mexico-vs-Ecuador-Copa-America-2015-en-vivo

México enfrenta su prueba de fuego este viernes ante Ecuador en la Copa América 2015, donde deberá ganar si desea avanzar a los cuartos de final de la competencia. El horario del partido de México vs Ecuador es a las 16:00 horas de México (18:00 horas en Chile) en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile. La transmisión del partido será por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7; Además podrás ver a México vs Ecuador en vivo por internet desde tu computadora o celular en las opciones que encontrarás a continuación.

México empató ante Chile en su partido anterior, en uno de los partidos más emocionantes que ha regalado la Copa América y que terminó 3 a 3. Para pasar, México necesita ganar y así no depender de ningún resultado ya que en caso de empatar tendría que esperar una combinación de resultados que le permitan avanzar como el mejor tercer lugar. Si México pierde, la llamada “Selección B” de México habría terminado su participación en la Copa con un rotundo fracaso.

Ecuador por su parte, ya no tiene posibilidades de avanzar en la competencia luego de haber sido derrotado en sus dos partidos anteriores. Aunque en sus dos partidos no se vio mal, Ecuador tuvo fallas defensivas que le terminaron costando los partidos, sin mucho que ganar, Ecuador buscará despedirse de la competencia con la frente en alto.

México vs Ecuador en vivo en la Copa América 2015

El partido de México vs Ecuador se transmitirá en México por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7; Además contará con transmisión simultánea de ambas televisoras por internet a través de sus portales web y desde sus aplicaciones móviles.

México vs Ecuador en vivo por Televisa y TV Azteca

México vs Ecuador en la Copa América 2015 - Mexico-vs-Ecuador-en-vivo-Televisa-Copa-America-2015

Para acceder al streaming del partido de México vs Ecuador en vivo, ingresa a la transmisión de tu preferencia desde las 15:30 horas que arrancarán los comentarios previos. También puedes descargar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes y ver el partido de México vs Ecuador en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Copa América 2015: México vs Ecuador en vivo por radio

Si no puedes ingresar al streaming en video del partido de México, puedes optar por escuchar el partido de Ecuador vs México en vivo por radio. TDW Radio realizará la cobertura del partido en vivo desde el 730 AM (en México) y por internet a través de TuneIn.com, donde además encontrarás más de 200 emisoras de radio en internet que transmitirán el audio en vivo del partido de México vs Ecuador.

Escuchar en TDW Escuchar en TuneIn Descargar TuneIn

En esta ocasión Miguel “Piojo” Herrera no dio a conocer su alineación titular ante Ecuador, sin embargo, podría ser similar a esta: José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Juan Carlos Valenzuela, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Efraín Velarde; Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona; Matías Vuoso y Raúl Jiménez.