Venezuela vs Perú en la Copa América

Venezuela vs Perú en la Copa América

Venezuela vs Perú en la Copa América - Venezuela-vs-Peru-Copa-America-2015-en-vivo

Venezuela se enfrenta a Perú este jueves 18 de junio en la Copa América con la oportunidad de dar un paso gigantesco para pasar a la siguiente ronda del torneo. El horario del partido de Venezuela vs Perú es a las 18:30 horas de México (20:30 hora local) desde el estadio Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y será transmitido por televisión en México por el canal 540 y 1540 de SKY, sin embargo, si no cuentas con SKY también te dejo las opciones para seguir a Venezuela vs Perú en vivo por internet.

La vinotinto sacó una sorpresiva victoria ante Colombia en su debut, una victoria ante Perú les daría algo de tranquilidad para pasar a la siguiente ronda ya que con la derrota de ayer de Brasil, el grupo se apretó bastante con Brasil, Colombia y Venezuela con 3 unidades.

Perú se le complicó a Brasil, sin embargo termino cayendo 2 goles por 1, por lo que le urge una victoria que les mantenga las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. Una victoria apretaría aún más el grupo C poniendo a todos con 3 puntos. Será un partido emocionante en el que ambas selecciones saldrán por la victoria.

Venezuela vs Perú en vivo en la Copa América 2015

La transmisión del partido de Perú vs Venezuela en la Copa América en televisión (para México) será únicamente por SKY en el Canal 540 y 1540, sin embargo, también podrás seguir a Venezuela vs Perú en vivo por internet en las siguientes opciones.

Venezuela vs Perú en vivo por radio en la Copa América 2015

Escucha todos los detalles del partido de Venezuela y Perú en vivo por radio en internet. En TuneIn encontrarás más de 200 emisoras de otros países que también estarán realizando cobertura en vivo del partido de Perú vs Venezuela. Entra a TuneIn desde los siguientes enlaces, o descarga TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo de este emocionante partido.

Escuchar en TuneIn Descargar TuneIn

Perú vs Venezuela en vivo minuto a minuto

Otra opción que tienes para seguir este partido es minuto a minuto a través del Gamecast de ESPN o descargando alguna de las apps para seguir la Copa América que publicamos anteriormente.

Seguir minuto a minuto Descargar Apps Copa América

Alineaciones Probables

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Joel Sánchez; Jefferson Farfán o Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
  • Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango, Ronald Vargas, Alejandro Guerra; Josef Martínez o Luis Manuel Seijas y José Salomón Rondón.