AMD presentó su línea de tarjetas gráficas AMD Radeon de última generación

AMD presentó su línea de tarjetas gráficas AMD Radeon de última generación

AMD presentó su línea de tarjetas gráficas AMD Radeon de última generación - AMD-Radeon-R9-FuryX

AMD inaugura una nueva era de juegos de computadoras, con la presentación de su línea de tarjetas gráficas AMD Radeon de última generación.

La nueva generación de tarjetas gráficas AMD marca un punto de inflexión en todo lo relacionado a juegos de computadoras, trayendo resoluciones extremadamente altas, una experiencia excepcional de realidad virtual (RV), juegos fluidos, compatibilidad con las nuevas y avanzadas interfaces de programación de aplicaciones (IPAs), como DirectX 12 y Vulkan, además de un innovador factor de forma para los jugadores de todas partes del mundo mediante una línea ideal de unidades de procesamiento gráfico (GPUs) que se ajusta a todas las necesidades y presupuestos.

Tarjetas gráficas Radeon serie Fury R9

La más avanzada e innovadora GPU creada hasta ahora para el mercado de los entusiastas de la tecnología, la GPU AMD Radeon R9 Fury X representa un cambio de paradigma en el diseño de GPU, en el chip antes conocido con el nombre código “Fiji”.

La GPU AMD Radeon R9 Fury X trae al mercado el más alto ancho de banda de memoria conocido hasta hoy, con la memoria de alto ancho de banda (HBM) pionera de AMD integrada al chip, entregándole a la GDDR5 un 60% más de ancho de banda de memoria junto a una interfaz de memoria de 4096 bit sin precedentes. La GPU Radeon R9 Fury X entrega tres veces más rendimiento por vatio a la GDDR5 en un 94% menos de superficie de PCB, produciendo un ultra rendimiento en una tarjeta de tan sólo 19 cm.

El estilo industrial superior de alta tecnología de la GPU AMD Radeon R9 Fury X ofrece un exoesqueleto de aluminio de níquel negro y placas de aluminio suaves al tacto, refrigeración líquida de alto calibre, tacómetro personalizable de actividad de la GPU que mide la utilización de la GPU e iluminación LED, la cual resalta los detalles del diseño para un acabado final.

La GPU AMD Radeon R9 Fury X es la solución de RV definitiva, diseñada para entregar un rendimiento excepcional en los juegos y las aplicaciones de RV más demandantes, mientras se beneficia de la tecnología AMD LiquidVR, permitiendo una experiencia de RV más cómoda y compatibilidad a lo largo de una amplia gama de pantallas.

La GPU AMD Radeon R9 Fury X lleva a los videojuegos a otro nivel, contando con una interfaz de memoria de alto ancho de banda de 4096 bit que supera los requisitos de rendimiento extremo para los juegos en 4K más demandantes.

Proporciona un rendimiento impresionante en resoluciones 4K o superiores8 con ajustes de calidad de imagen intensificados, juegos fluidos con la tecnología AMD FreeSync 10 y además está lista para el futuro con el soporte para la siguiente generación de API multithread, incluyendo DirectX 12, OpenGL 4.5, Vulkan y AMD Mantle.

El diseño increíblemente compacto de las GPU AMD Radeon R9 Fury X abre la puerta como nunca antes a nuevos y emocionantes factores de forma de computadoras, con más flexibilidad de diseño para modificadores, personalizaciones e integradores de sistemas. El prototipo de computadora del Proyecto Quantum, revelado recientemente por los Laboratorios de Innovación de AMD, ilustra este punto, haciendo uso de la GPU AMD Radeon™ R9 Fury X para reinventar el cómputo de escritorio para la era de la RV, permitiendo factores de forma nunca antes imaginados.

La AMD Radeon R9 Fury X, que es la primera tarjeta gráfica con motor HBM del mundo (anteriormente con nombre código “Fiji”), estará disponible desde el 24 de junio. AMD Radeon R9 Fury, con opciones de refrigeración de aire y líquido, estará disponible desde el 14 de julio. La categoría de tamaño más pequeña creada (6″ de longitud), la AMD Radeon R9 Nano, está pautada para continuar en el tercer trimestre de 2015. AMD también planifica lanzar al mercado este otoño un distintivo producto Radeon Fury para juegos en 4K y realidad virtual basado en dos GPUs “Fiji”.

Tarjetas gráficas Radeon serie R9 300

AMD presentó su línea de tarjetas gráficas AMD Radeon de última generación - AMD-Radeon-R9-390

Los GPUs AMD Radeon serie R9 300 entregan gráficos increíblemente poderosos para una experiencia en juegos 4K incomparable en su clase.

Compatible con las últimas tecnologías en juegos, incluyendo la Resolución Super Virtual (RSV) para calidad que compite con 4K, incluso en una pantalla de 1080p, la tecnología multi-GPU AMD CrossFire 7 y APIs de última generación, incluyendo DirectX 12, OpenGL 4.5 y Vulkan, las GPUs AMD Radeon serie R9 300 son la solución perfecta para una experiencia que supera el HD.

Las GPUs AMD Radeon serie R9 300 están diseñadas para la RV, beneficiándose de la tecnología AMD LiquidVR y ofreciendo una experiencia de RV cómoda y de baja latencia que aprovecha múltiples GPUs para impulsar las más altas velocidades de fotogramas posibles.

Las GPUs AMD Radeon serie R9 300 cuentan con la tecnología AMD FreeSync, ayudando a eliminar las interrupciones y rupturas en juegos de una sola pantalla o usando configuraciones de multipantallas Eyefinity.

Tarjetas gráficas Radeon serie R7 300

Las GPUs AMD Radeon serie R7 300 son la solución perfecta para los juegos en línea y para los competidores de eSports, entregando sin esfuerzos un desempeño superior a 60 fps a 1080p o a 1440p y ultraconfiguraciones en populares juegos en línea.13, 14 Disfruta de una calidad de imagen superior usando la Resolución Súper Virtual (VSR) para una calidad de hasta 1440p con una pantalla de 1080p y expande el campo de visión para juegos de 1080p usando la tecnología multipantalla AMD Eyefinity.12

Las GPUs AMD Radeon serie R7 300 están optimizadas para la siguiente generación de APIs, incluyendo DirectX 12, OpenGL 4.5 y Vulkan para la más avanzada experiencia de juegos posible.

Los jugadores pueden beneficiarse de las últimas características y mejoras del desempeño en los controladores AMD Catalyst, sencillas optimizaciones de juego a través AMD Gaming Evolved y dormirán tranquilos sabiendo que sus GPUs están listas para Microsoft Windows 10.
“Con nuestra línea de tarjetas gráficas Radeon de nueva generación, AMD está permitiendo una gama de innovaciones que beneficiará a todos los jugadores. Desempeño excepcional de RV innovadoras, nuevos y dinámicos factores de forma, diseño industrial superior y una experiencia 4K increíble – todo construido para sobresalir en los juegos de hoy y del mañana y que aprovechan las próximas APIs, como DirectX 12 y Vulkan. Ésta es realmente, una nueva era de juegos de computadora y junto a nuestros socios de hardware y software distribuidos en todo el mundo, AMD no podría estar más orgullosa de traer estos gráficos a los jugadores”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de
la Unidad de Negocios de Cómputo y Gráficos de AMD.

Las GPUs Radeon R9 300 y R7 estarán disponibles para un selecto grupo de tiendas virtuales este 18 de junio. La GPU AMD Radeon R9 Fury X deberá estar disponible el 24 de junio por distribuidores seleccionados de tarjetas individuales, incluyendo ASUS, Gigabyte, MSI, Sapphire, XFX, PowerColor y HIS.

Precios

  • AMD Radeon R9 Fury X 649USD
  • AMD ​Radeon R9 390X ​429USD
  • AMD ​Radeon R9 390 ​329USD
  • AMD ​Radeon R9 380 ​199USD
  • AMD ​Radeon R7 370 ​149USD
  • AMD Radeon R7 360 109USD