Capcom aclara error en los senos de Chun-Li en Street Fighter V

Capcom aclara error en los senos de Chun-Li en Street Fighter V

Capcom aclara error en los senos de Chun-Li en Street Fighter V - Chun_Li_StreatFighter5

Después de ver videos de gameplay del nuevo Street Fighter V en el E3, seguramente te diste cuenta de una pequeña diferencia en Chun Li. Los usuarios aseguran que los senos del personaje de Capcom se mueven “como gelatinas”. Capcom responde ante esto.

El comentarista de juegos de lucha James Chen explica que ese movimiento en los senos de Chun-Li se debe a un bug. El productor de Capcom Peter Rosas se lo confirmo expresamente:

“Todo este asunto tan chistoso en torno a Chun-Li se debe a un fallo que solo sucede en el lado del jugador número dos y en la copia que se ha mostrado en E3. Pronto lo arreglarán”. declaró.

Sin embargo, no todos los vídeos que están circulando en la red sobre el gameplay de Street Fighter V muestran este bug.

En este GIF extraído de XusesGB se puede ver como el pecho de Chun Li permanece relativamente estático en la parte izquierda. Mientras tanto, los senos de Cammy se mueven un poco más que cuando están en el área del jugador 1.

Capcom aclara error en los senos de Chun-Li en Street Fighter V - Chun_Li_StreetFighter5_no_bug

Cabe aclarar que pese a la existencia de este fallo, ninguno de los pectorales de los contendientes femeninos rebotan de esa manera durante el combate. Ve este video en el minuto 10 para ver a Chun-Li en acción en Street Fighter V.

El fallo en la nueva entrega de Street Fighter es un buen recordatorio de que los juegos que se muestran en el E3 no siempre están completamente terminados, y a veces tienen fallos que luego se corrigen en su versión final.

Con información de Kotaku.