Cavaliers vs Warriors, Juego 6 de la Final NBA 2015

Cavaliers vs Warriors, Juego 6 de la Final NBA 2015

Cavaliers vs Warriors, Juego 6 de la Final NBA 2015 - Final-NBA-Cavaliers-vs-Warriors-en-vivo

Este martes se vivirá el sexto juego de la Final NBA 2015 entre Cavaliers vs Warriors de Golden State, donde los Warriors podrían coronarse luego de 40 años de no conseguir un título. El horario del juego 6 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Warriors es a las 8:00 PM de México, lo podrás ver por ESPN y por ClaroSports en internet completamente gratis.

Stephen Curry guió a los Warriors a una victoria de 104 a 91 durante el quinto juego, donde anotó 37 puntos para ponerse en ventaja 3 juegos a 2 en la serie final y estar a un paso de conseguir el título este martes en Cleveland.

Cleveland tiene 51 años (y contando) sin un título de sus equipos de beisbol, basquetbol y futbol americano. Cavaliers conocieron lo que es un triunfo en finales hasta este año, y el Quicken Loans Arenas se llenó para ver el juego 5. Sí, se llenó para ver por las pantallas grandes el encuentro que se disputó en California.

En caso de que los Cavaliers igualen la serie, el séptimo y decisivo juego será el viernes en Oakland.

Cavaliers vs Warriors, Final NBA juego 5 en vivo

Para ver la transmisión del juego 6 entre Warriors vs Cleveland en vivo por internet solo tienes que ingresar a la página oficial de la NBA México haciendo clic en el siguiente enlace en punto de las 8 pm desde tu computadora o dispositivos móviles, es gratis y no requieres ningún tipo de registro.

Ir a NBA México

Final NBA: Warriors vs Cleveland en vivo por ESPN Play

El juego 6 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Warriors también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2015 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play

¿Crees que los Warriors consigan coronarse el día de hoy?