Mini teclado Bluetooth Key pal, perfecto para el smartphone y tablet [Reseña]

Mini teclado Bluetooth Key pal, perfecto para el smartphone y tablet [Reseña]

 

En esta reseña evaluaremos el Mini teclado Bluetooth Key pal modelo MB-790 de la línea Move IT de Acteck.

El Mini teclado Bluetooth Key pal tiene las características que es ligero, portable y compacto; su tamaño es de tan solo 11.5 cm, lo que te permitirá llevarlo a todos lados y lo mejor de todo es que lo puedes usar para todos tus dispositivos Bluetooth, ya sea smartphones, tablets, computadoras, consolas de videojuegos y mas. El Key Pal es inalámbrico, así que olvídate de los cables que solo te limitan. funciona a través de una batería de litio recargable de larga duración y opera hasta 10 metros de distancia del dispositivo con el que lo conectes. Ademas el mini teclado Key pal es compatible con los sistemas operativos mas importantes.

Mini teclado Bluetooth Key pal, perfecto para el smartphone y tablet [Reseña] - Acteck-Mini-Teclado-Key-pal-Bluetooth-smartphone

Uno de los aspectos que son importantes a la hora de adquirir un producto es la garantía, y en el caso del mini teclado la marca Acteck te da la garantia que durante todo un año contaras con una optima funcionalidad del producto.

Diseño

Mini teclado Bluetooth Key pal, perfecto para el smartphone y tablet [Reseña] - Acteck-Mini-Teclado-Key-pal-Bluetooth-3

 

El diseño del mini teclado Bluetooth Key pal es ultra slim dan solo 11.5 cm y un peso muy ligero de 0.5 kg, el materia con que esta hecho es de plástico de alta durabilidad, cuenta con un LED en la parte frontal que te indica el estado del teclado, así mismo aun costado del lado derecho se encuentra la opción de on/off y la entrada para el cable USB 2.0 para cargar el teclado, se compone de 49 teclas con respuesta táctil. La versión Bluetooth es el V3.0 que la hace compatible con el gran porcentaje de dispositivos móviles.

Contenido del empaque

Mini teclado Bluetooth Key pal, perfecto para el smartphone y tablet [Reseña] - Acteck-Mini-Teclado-Key-pal-Bluetooth-1

  • 1 mini teclado bluetooth
  • Cable USB 2.0
  • Guía de usuario
  • Póliza de garantía

Como funciona

Para enlazar el mini teclado Key pal a la computadora, sigue estos sencillos pasos:

  • Sólo enciende el teclado, el indicador se encenderá durante 2 segundos.

Mini teclado Bluetooth Key pal, perfecto para el smartphone y tablet [Reseña] - acteck-mini-teclado-key-pal-1

Después:

  1. Presiona el botón enlazar/conectar, el LED continuará parpadeando.
  2. El teclado ahora se encuentra en modo de enlace, el indicador LED parpadea y el teclado espera la conexión con un dispositivo.
  3. Cuando el dispositivo al que deseas conectarte encuentre el Mini teclado Bluetooth, agrega el teclado al dispositivo.
  4. El dispositivo puede proporcionar una contraseña para enlazarse con el Mini teclado Bluetooth.
  5. Introduce la contraseña correcta en el teclado y presiona “Enter” para conectarte con el dispositivo.

ANTES de conectar el Mini Teclado Bluetooth con cualquier dispositivo, asegúrate de que el teclado esté encendido.

Sistemas operativos compatibles

  • Sistemas Operativos Mac, iPhone (3 o superior) y iPad.
  • Sistemas Operativos Windows (2000, XP, Vista, Win7)
  • Sistemas de Android (4.0+)

Características especiales del teclado

Mini teclado Bluetooth Key pal, perfecto para el smartphone y tablet [Reseña] - Acteck-Mini-Teclado-Key-pal-Bluetooth-4

 

El mini teclado Key pal por la característica de ser compacto tiene teclas con funciones especiales, estas tienen los símbolos en color azul y algunos símbolos de color blanco, a continuación como usar las teclas especiales:

  • Para la función de los símbolos blancos, presiona Shift + tecla juntas (ejemplo: Shift+1 para !)
  • Para la función de los símbolos azules, presiona Fn + key juntas. ( ejemplo: Presiona Fn + 2 para *)

Especificaciones técnicas

  • Dimensión: 11.5 x 6 x 1cm
  • Material: Plástico de alta durabilidad
  • Peso : 0.5 kg
  • Color: Negro
  • Versión Bluetooth: V3.0
  • Sensibilidad de recepción: -75dbm (estándar)
  • Número de teclas: 49 teclas de alta respuesta táctil
  • Distancia para operar: Hasta 10 mts
  • Compatibilidad: La mayoría de dispositivos Bluetooth, iPhone 4.0 Os y iPad, Android y Windows pone 7.5
  • Batería de litio: 200 mAh
  • Tiempo de carga:  3-4 horas
  • Potencia: Carga por USB

Galería de imágenes del Mini teclado Bluetooth Key pal Acteck

Recomendaciones importantes del uso de la batería

  • Sobrecargar la batería, acortará su vida útil.
  • Durante la carga, la luz indicadora se encenderá y cuando la carga este completa se apagará.
  • La luz LED siempre te dará una referencia con respecto al estado de la carga de la batería. Por ejemplo cuando la energía tenga poca carga, la luz indicadora se encenderá durante 1 segundo y parpadeará intermitentemente.

Pruebas

Mini teclado Bluetooth Key pal, perfecto para el smartphone y tablet [Reseña] - Screenshot-conexion-bluetooh-miniteclado-acteck-key-pal

Al Mini teclado Bluetooth se le sometieron pruebas de respuesta táctil y de conexión con el Bluetooth, con diferentes dispositivos los cuales fueron:

  •  Laptop Macbook Pro Air
  • Smartphones: Sony Z2, iPhone 4S, M4 Style
  • Tablet: Samsung

Las pruebas con respecto al bluetooth y su emparejamiento con los dispositivos fueron exitosas, solo una observación con respecto cuando se quiso enlazar con la laptop el teclado, se mostró en la pantalla de la computadora una contraseña, la cual se introdujo y nos permitió realizar la conexión.

En las pruebas de respuesta táctil se realizaron con diferentes usuarios, se les realizaron preguntas con respecto a la experiencia del teclado. El puntaje que recibió fue de un 8.5 de calificación, les llamo la atención lo pequeño que es teclado y como rápidamente se pudieron familiarizar con él. Ademas de poder manipularlo de diferentes formas de acuerdo a como se sentían cómodos al escribir. Y las recomendaciones que sugirieron fueron las siguientes: En la parte de abajo y en los bordes deberia de tener un material antiderrapante para que sea mas precisa la manipulación del mini teclado a la hora de escribir y la opción de accesorios como: gomas o una funda de material antiderrapante cuando deseas usar el teclado encima de algún escritorio.

Galería de imágenes de las pruebas

Recomendaciones para un optimo funcionamiento del mini teclado

Si el teclado por razones inexplicables presenta alguna falla, no intentes desmontar el teclado o remplazar la batería recargable, ya que si lo haces anulas la garantía, es mejor llamar a soporte o reportarlo y hacer valida la garantía.
Para mantener siempre impecable el mini teclado, utiliza un paño húmedo para limpiarlo. No apliques solventes y otros agentes de limpieza para el teclado, ya que puede causar daños en su funcionamiento.

Disponibilidad y precio

El Mini teclado Bluetooth Key pal de Acteck tienen un precio sugerido de $300 pesos y los puedes adquirir en plazas de la tecnología, tiendas en línea y distribuidores a lo largo de la república mexicana. Para más información consulta en el sitio oficial de Acteck ( http://acteck.com/dealers.php )

Interactúa con la marca

En la actualidad es importante el estar muy en contacto con la marca e interactuar, y Acteck se ha destacado por escuchar y responder, nosotros nos hemos apoyado mucho en el momento que algún usuario tiene alguna duda con respecto a sus productos. Si tienes alguna pregunta, duda o deseas ser el primero en saber acerca de sus lanzamientos, síguelos a las siguientes direcciones de redes sociales:

Facebook

Twitter