Colombia vs Venezuela, Copa América 2015

Colombia vs Venezuela, Copa América 2015

Colombia vs Venezuela, Copa América 2015 - Colombia-vs-Venezuela-en-vivo-Copa-America-2015

Llegó el turno de la selección de Colombia de debutar en esta Copa América de Chile 2015 y lo hará ante Venezuela, una selección que en la edición pasada demostró un buen nivel. El horario del partido de Colombia vs Venezuela es a las 2:00 PM de México, lo podrás ver por el canal 540 y 1540 de SKY y también podrás seguirlo por internet en las opciones que te presentamos en esta nota.

Colombia quiere emular su buen desempeño en el pasado mundial de Brasil y de la mano de James Rodriguez y Radamel Falcao conquistar la copa. La expectación que produce la vuelta de Falcao, quizá herido por los pocos minutos que tuvo en el Manchester United, es comparable con las interrogantes derivadas de ausencia, ya definitiva, de importantes referentes que fueron como pilastras de la defensa colombiana: el capitán Mario Yepes y Amaranto Perea.

Venezuela, que la Copa América de Argentina hace 4 años consiguiera el cuarto lugar buscará en esta edición conseguir un mejor lugar. Ambas selecciones pertenecen al grupo C de la copa en el que comparten también con Brasil y Perú.

Colombia vs Venezuela en vivo en la Copa América

Como se mencionó al inicio de la nota, la transmisión del partido de Colombia vs Venezuela por televisión será por el canal 540 y 1540 de SKY, pero como no todos tienen acceso a SKY, a continuación te dejo algunas opciones para seguir a Colombia vs Venezuela en vivo por internet.

Colombia vs Venezuela en vivo por radio en la Copa América

Escucha el partido de Colombia vs Venezuela en vivo por radio en internet completamente gratis, solo tienes que ingresar a TuneIn.com y seleccionar alguna de las más de 200 estaciones de radio que estarán transmitiendo el partido de Colombia y Venezuela en la Copa América.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Colombia vs Venezuela en vivo minuto a minuto

Descarga algunas de las apps para seguir la Copa América 2015 en tu celular o ingresa desde tu computadora al Gamecast de ESPN para poder seguir el minuto a minuto del partido de Colombia vs Venezuela.

Descargar Apps Copa América Ir al Gamecast

Alineaciones Probables

  • Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Jeison Murillo o Pedro Franco, Cristian Zapata, Pablo Armero; Ewdwin Valencia, Carlos Sánchez; Juan Cuadrado y James Rodríguez; Falcao y Teo Gutiérrez.
  • Venezuela: Alain Baroja o Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango; Ronald Vargas, Alejandro Guerra; Josef Martínez y José Salomón Rondón.