Publicado por el

Google te ayuda a elegir tu próximo Android

Google presentó un nuevo sitio web con el que buscará ayudar a los usuarios a elegir su próximo Android.

Google te ayuda a elegir tu próximo Android - encontrar-android-elegir-800x386

Elegir nuestro próximo teléfono puede ser una tarea titánica que a algunos incluso nos puede tomar días, semanas y hasta años pues son muchos los factores que se pueden considerar. Ahora Google trata de ayudarnos con un nuevo sitio web en el que tratará de ayudarnos a elegir el próximo Android teléfono que deberíamos comprar.

A través del sitio Find the Android for you, podrás responder a preguntas básicas que tratan de averiguar cuáles son las funciones principales por las cuales quieres ese nuevo smartphone ya que no es lo mismo un teléfono dedicado a la música que uno dedicado a las fotografías.

Después de responder a tres apartados básicos, Google como por arte de magia te presentará los smartphones que más se adapten a tus necesidades. Hay que señalar que esta herramienta está diseñada para el mercado de los Estados Unidos pero aun así, nos dará una idea de qué terminales estamos buscando además de que seguramente podrás también conseguirlos en tu país.

Google te ayuda a elegir tu próximo Android - elegir-mejor-android-800x397

No está de más recordar que Google sólo se enfoca a presentarnos teléfonos con Android dejando de fuera opciones con Windows Phone o iOS. En los resultados mostrados también podremos elegir nuestra compañía telefónica de elección para poder cerrar aun más los resultados ofrecidos.

Enlace: Android

Últimas noticias en WebAdictos