Tetris Ultimate Challenge Pack ya está disponible

Tetris Ultimate Challenge Pack ya está disponible

Tetris Ultimate Challenge Pack ya está disponible - Tetris-Ultimate-Challenge-Pack

El día de hoy Ubisoft anunció que ya está disponible el Tetris Ultimate Challenge Pack para su descarga en Xbox One y PlayStation 4.

El Challenge Pack contiene tres nuevas modalidades a un precio de $2.99 dólares por cada una ó $6.99 por el bundle completo, podrás jugar en solitario o con amigos, y en cada una de estas nuevas modalidades se pondrá a prueba la resistencia de cada jugador de una manera diferente y emocionante.

Time’s Up – Con sólo 30 segundos de repuesto, compite contra reloj y obtén tu recompensa de tiempo extra cuando se borren las líneas.
Landslide – La velocidad y el monto de bloques van en aumento conforme el nivel del juego va subiendo, las pilas cuidadosamente organizadas se pondrán en peligro cuando los Tetriminos aleatorios aparezcan en tu matriz cada 10 turnos.

Haunted – En este intenso modo, los Tetriminos del fondo de la matriz se tornarán invisibles conforme suba el nivel del juego.

Tetris Ultimate es la última versión del juego de puzzle más querido del mundo, y ahora continúa el legado emblemático de la franquicia, ofreciendo divertidas características únicas, efectos visuales y un adictivo juego para todas las edades.

Más información en: tetrisultimate.com.