La primera infografía de Garry’s Mod jamás publicada

La primera infografía de Garry’s Mod jamás publicada

La primera infografía de Garry's Mod jamás publicada - infografia-garrys-mod-featured

Rocky Bytes ha creado una detallada y exhaustiva infografía sobre los mejores add-ons de Garry’s Mod que se pueden encontrar en este juego que en un principio consistía simplemente en un nivel jugable y una pistola que lanzaba “Manhacks”, enemigos del juego Half-Life 2. Con el tiempo se han ido evolucionado las versiones hasta el punto de que ahora el jugador puede crear prácticamente lo que quiera e introducirlo dentro del juego.

Debido a este gran número de posibilidades que Garry’s Mod ofrece, existen millones de addons creados por jugadores y pequeñas empresas por lo que se hace complicado encontrar aquellos que resaltan más, por ello y por el gran reclamo y diversión que GMod desprende entre millones y millones de jugadores, Rocky Bytes ha creado la primera infografía de Garry’s Mod, realizada con el propósito de mostrar la mejor selección de addons.

Garry’s Mod, es un exitoso juego tipo sandbox que permite al usuario interactuar con objetos y la física. Este videojuego vio la luz a finales de diciembre de 2004 gracias a Garry Newman. Los añadidos o addons son muy importantes ya que el videojuego no se podría desarrollar ni llevarse a cabo sin estos objetos. Los hay de todo tipo y a cada cual más importante: armas – desde ardientes espadas láser hasta drones de combate teledirigidos, mapas -elemento principal, ya que estos objetos permiten al usuario moverse por todo el juego además de probar diferentes modos de juego. Los mapas de Garry’s Mod añaden una gran jugabilidad ya que se puede jugar y realizar inventos de todo tipo, desde mapas del Minecraft hasta algunos del espacio exterior, monstruos –con las criaturas de este videojuego hay que tener cuidado cuando seleccionas alguno de ellos ya que pueden matarte al instante.

Estos y muchos más son los añadidos que te esperan en este increíble videojuego. Todos ellos están hechos por jugadores y fans del juego y todos ellos de manera totalmente gratuita desde la propia workshop de Steam.

Infografía de Garry’s Mod

La primera infografía de Garry's Mod jamás publicada - infografia-garrys-mod

Fuente: Rock Bytes