ASUS presenta Glamorfy para editar fotografías y videos en tiempo real

ASUS presenta Glamorfy para editar fotografías y videos en tiempo real

ASUS presenta Glamorfy para editar fotografías y videos en tiempo real - App-embellecer-fotos-y-videos-en-tiempo-real-ASUS-Glamorfy

ASUS presentó Glamorfy, una aplicación para edición de video que permite a los usuarios darse un retoque virtual para usar aplicaciones de video chat y otras formas de video en vivo. Glamorfy es una aplicación exclusive de realidad aumentada (AR) desarrollada por ASUS e inicialmente estará disponible en laptops específicas con un soporte de hardware más amplio planeado para futuras versiones.

Hasta ahora, el embellecimiento digital ha estado limitado en su mayoría a fotografías estáticas o como un efecto de post producción de vídeo. Glamorfy marca una nueva era con su capacidad de añadir efectos cosméticos de apariencia real a un personaje en tiempo real durante la transmisión de vídeo, por ejemplo en video llamadas de Skype. Esta integración de video chat coloca a Glamorfy en una categoría distinta a la de otras aplicaciones, y significa que los usuarios ahora pueden darse un retoque virtual instantáneo de manera sencilla para tener la mejor apariencia antes de comenzar a chatear con amigos y familiares.

ASUS PixelMaster Video HDR arregla los problemas de iluminación

Con las capacidades de la tecnología exclusiva PixelMaster Video HDR (High-Dynamic-Range), los usuarios no necesitan preocuparse de una iluminación pobre o un fondo demasiado brillante durante una sesión de video chat. La característica Video HDR compensa dichos problemas de manera automática en tiempo real, asegurando que la imagen de video siempre esté perfectamente expuesta en toda el área de la imagen, con el beneficio añadido de mostrar tonos de piel fieles y precisos.

Próximamente: ¡Pruebe sus cosméticos antes de comprar!

Glamorfy tiene una capacidad impresionantemente precisa de renderear color y de imágenes 3D que da a la aplicación el potencial para permitir a los usuarios a probar cualquier versión virtual de cosméticos reales antes de probarlos. La muestra precisa de tonos de piel y colores habilitada por Glamorfy significa que los usuarios pueden ver exactamente cuál sería el efecto en la piel de un producto cosmético en particular. Los algoritmos exclusivos utilizados en Glamorfy permiten la mezcla virtual de cosméticos de manera realista para dar un efecto verdadero. Con Glamorfy, los usuarios pueden evitar el problema de adquirir cosméticos y accesorios incorrectos en línea, y ASUS está convencida que esto representa una oportunidad única para los fabricantes de cosméticos para interactuar con sus clientes potenciales.

Recomendado: Prueba nuevos cortes de cabello y haz cambios de look con Jkiwi