Conoce como Kinky vive su gira por Estados Unidos #LiveInLevis

Conoce como Kinky vive su gira por Estados Unidos #LiveInLevis

Conoce como Kinky vive su gira por Estados Unidos #LiveInLevis - Live-in-Levis-Kinky-11

La nueva campaña de Levi’s sigue enalteciendo historias y momentos de los consumidores de la marca involucrando a todos los amantes de Levi’s a compartir las situaciones más emocionantes en la vida de grandes bandas de rock quienes nos muestran cómo es que importantes músicos de la cultura contemporánea visten sus jeans al momento de generar sonidos que conquistan los oídos.

La música siempre ha sido parte de la esencia de Levi’s y por décadas, grandes íconos de la industria han elegido Levi’s como la manera de expresarse y reflejar su propio y único estilo personal.

Kinky: #LiveInLevis es el equilibrio perfecto entre la música y el estilo

Levi’s sigue rompiendo barreras a través de la música creando el equilibrio perfecto entre la música y la moda a través de su campaña #LiveInLevis en donde esta ocasión nos muestra como Kinky una de las bandas mexicanas con mayor presencia a nivel mundial viven los momentos más importantes de su carrera con originalidad y actitud.

Conoce como Kinky vive su gira por Estados Unidos #LiveInLevis - Live-in-Levis-Kinky-19

Kinky se encuentra de gira por los Estados Unidos y en conjunto con la marca Levi’s realizó el pasado 2, 3 y 4 de mayo un video como contenido digital como parte de #LiveInLevis en donde a lo largo de 3 días hicieron vibrar a miles de personas en San Diego, Las Vegas y los Ángeles en donde los básicos Levi’s formaron parte esencial de esta experiencia haciendo más cómoda esas largas jornadas de carretera y exhaustos ensayos.

La banda asegura que cada gira por corta que sea la viven con sus Levi’s; en esta ocasión nos cuentan durante su tour como es que logran identificarse con la marca por ese estilo relajado y principalmente cómodo que es la base del éxito para lograr estallar en un escenario.

Conoce como Kinky vive su gira por Estados Unidos #LiveInLevis - Live-in-Levis-Kinky-14

Para Kinky la mezcla entre el estilo y música lo pueden definir solo en una palabra: Levi’s 

“Live in Levi´s” es una evolución al mundo digital, a través de un espacio, donde se celebran las historias de aquellas personas que nos muestran cómo viven y hacen únicos sus jeans Levi´s a través de la música y la customización.