El Infiniti Q70 2016 llegó a México

El Infiniti Q70 2016 llegó a México

El Infiniti Q70 2016 llegó a México - Infiniti-Q70-2016

Infiniti Q70 2016 el sedán tope de gama llega a los ocho Centros Infiniti establecidos en México, con toda la tecnología, diseño y performance característico de la marca para posicionarse como el modelo predilecto para los clientes Premium de nuestro país.

Infiniti Q70 llega renovado al mercado mexicano con una imagen más fresca, diseño distintivo, un atractivo desempeño y niveles incomparables de conectividad y personalización.

Con transmisión de siete velocidades y un motor V6 de 3.7 litros en la versión Seduction, y un motor V8 de 5.6 litros para la variante Perfection, Infiniti Q70 fue desarrollado para proporcionar una impresionante respuesta con la tecnología exclusiva VVEL (Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas, por sus siglas en inglés), la cual afina el levantamiento y tiempo de las válvulas para una respuesta más rápida y una curva de torque más amplia.

Asimismo, este sistema VVEL permite una reducción en las emisiones de CO2 y mayor eficiencia del combustible, a través de la disminución sustancial en la resistencia que se produce al disminuir la apertura de las válvulas del motor.

Infiniti Q70, es una propuesta única de sofisticación y espacio interior acompañado de la ingeniería Infiniti que se manifiesta en un desempeño único y un poder de respuesta indescriptible.

El nuevo exterior renovado del Q70 incluye nuevas fascias en la parte delantera y trasera, un nuevo diseño de la parrilla, faros característicos de Infiniti tipo LED, luces traseras y faros de niebla de LED, además de nuevos espejos laterales con luces de LED. Su interior mejorado integra polipiel en asientos, además de nuevos acabados con materiales de alta calidad.

El Infiniti Q70 2016 llegó a México - Infiniti-Q70-2016-interior

En comparación con el Infiniti Q70 2015 se realizaron nuevas mejoras – comenzando con el exterior y los diversos sistemas de tecnología avanzada, como la Advertencia de Predicción de Colisión Frontal, dos vehículos hacia adelante (PFCW por sus siglas en inglés) y el Sistema de Intervención de Colisión Trasera (BCI por sus siglas en inglés).

El exterior del Q70 es dramático y deportivo, mientras que su interior es espacioso, y provee un cómodo ambiente con asientos de piel y molduras de fresno japonés o de fresno blanco con insertos de plata; además de un sistema de sonido Bose y sistemas de control de clima de primera categoría.

El renovado Q70 2016 es ensamblado en Tochigi, Japón, bajo los estándares de calidad más altos, con el fin de ofrecer a los clientes un producto Premium de alto desempeño, con la mejor tecnología y los mejores acabados.

En 2012, cuando apareció por primera vez el modelo en México, cautivó a los entusiastas del diseño y el desempeño con características de conducción y confort únicos en su clase. Hoy, Infiniti Q70 2016 refresca su imagen otorgándole los atributos exclusivos de diseño de la marca.

Precio del Infiniti Q70 2016 en México

El rediseñado modelo Q70 llega a los ocho Centros Infiniti del país por un precio de $759,900 pesos en su versión Seduction y $949,900 en su variante Perfection.

Más información: www.infiniti.mx