ASUS anunció el ZenWatch 2 en Computex 2015

ASUS anunció el ZenWatch 2 en Computex 2015

ASUS anunció el ZenWatch 2 en Computex 2015 - ASUS-ZenWatch-2

ASUS anunció ZenWatch 2, un dispositivo wearable estilizado y personalizado que cuenta con Android Wear y producido en alianza con Google. Fabricado con una absoluta atención al detalle utilizando materiales de alta calidad, ZenWatch 2 es un reloj de precisión que sirve como un compañero inteligente para smartphones Android, proporcionando a los usuarios con información oportuna en un vistazo para permitirles hace las cosas con un simple toque o comando de voz.

ZenWatch 2 está diseñado para ser un verdadero dispositivo personal que los usuarios pueden personalizar para expresar su sentido único de estilo Disponible en dos tamaños y en tres colores de carcasa de acero inoxidable, con 18 diferentes combinaciones de materiales y colores de correa, y carátulas instantáneamente intercambiables y personalizables junto con una aplicación que permite a los usuarios diseñar el suyo propio, hay verdaderamente un ZenWatch 2 para todos.

ZenWatch 2 está fabricado a partir del ZenWatch original, ofreciendo un diseño inclusive más refinado, una experiencia de usuario mejorada y la introducción de funcionalidades completamente nuevas. ZenWatch 2 ahora incluye una corona metálica, mejorando la experiencia de usuario al proporcionar una nueva forma de interactuar con el reloj. También cuenta con un cargador magnético completamente nuevo que se caracteriza por sujetarse sin esfuerzo y por tiempos de recarga dramáticamente mejorados.

Combinando sensores sofisticados con una comodidad para todo el día, ZenWatch 2 trabaja junto con la nueva aplicación Wellness para smartphones para servir como un administrador personal de acondicionamiento y bienestar que ayude a los usuarios a mantener sus vidas en balance y alcanzar metas personales de salud.

Artesanía de relojería fina

ASUS ZenWatch 2 continúa la tradición de relojería fina con su construcción impecable y diseño centrado en los detalles, ZenWatch 2 cuenta con una carcasa durable de acero inoxidable en dos tamaños, y en colores atractivos como Plata, Gunmetal, y Dorado Rosa para ajustarse a la muñeca de todo el mundo y a cualquier sentido de estilo. Una corona metálica adorna la carcasa, haciendo eco al estilo tradicional del reloj y proporcionando una nueva y conveniente manera de interactuar con ZenWatch 2. El cristal del reloj está diseñado con una curva suave para una apariencia elegante y un mejor uso al proporcionar una superficie suave para facilitar los gestos responsivos de deslizamiento. Está hecho de Corning Gorilla Glass 3 para protegerlo de rayones y daños.

ZenWatch 2 está disponible con una amplia gama de correas en una variedad de materiales y colores para mayor personalización. Una correa resistente y flexible de hule está disponible en colores Azul, Naranja, Rojo y Gris Pardo, y es la elección perfecta para atletas, personas con estilos de vida activos o aquellos que buscan una apariencia más casual. Una correa de cuero Premium está disponible en Caqui, Café, Gris, Azul y Naranja, proporcionando una apariencia elegante en cualquier situación. Un brazalete de acero inoxidable está disponible en Plata Gunmetal, o Dorado Rosa para combinarse perfectamente con los colores de carcasa de ZenWatch 2 para una apariencia atrevida y una sensación al tacto de lujo. ASUS también formó una alianza con Swarovski Professional para producir una bella correa de cuero con un patrón de diamantes incrustados y resaltado con el buen gusto de los cristales Swarovski.

Complementando su diseño, ZenWatch 2 cuenta con un software de intercambio instantáneo de carátulas. La variedad de distintos diseños permite a los usuarios personalizar su reloj de acuerdo a cualquier estilo, humor u ocasión, y también usar una carátula tradicional y elegante para el trabajo o una noche fuera, o cambiarla por un diseño más divertido durante ratos de ocio. Los usuarios pueden incluso crear sus propias carátulas en la nueva aplicación Watch Face Land para una experiencia de ZenWatch 2 verdaderamente personal y única.

Acompañante Inteligente

ASUS ZenWatch 2 cuenta con el poder de la última versión de Android Wear y funciona como un compañero inteligente para teléfonos Android al extender las funcionalidades y proporcionar a los usuarios con una ventana conveniente para ver llamadas entrantes, mensajes, notificaciones, y otra información importante, sin tener que sacar su teléfono del bolsillo o mochila. ASUS ZenWatch introdujo muchas características nuevas incluyendo la integración con ASUS zenUI, FoneHelper, rastreo de actividad y salud, y Remote Camera. ASUS ZenWatch 2 mejora todos los aspectos originales de la experiencia de ZenWatch y ofrece funciones completamente nuevas que llevan la experiencia del wearable al siguiente nivel.

Enhanced Remote Camera, una de las aplicaciones más populares de ZenWatch, permite a los usuarios mostrar el visor de la cámara en de su Smartphone de manera remota en su muñeca. Esto les permite tomar fotos desde cualquier posición donde es imposible ver la pantalla o visor del Smartphone, como en situaciones donde hay que sostener el teléfono por encima de la cabeza en un concierto o evento concurrido. Remote Camera es también útil para fotos en grupo, permitiendo al fotógrafo componer la foto, liberar el obturador y revisar el resultado final mientras aparece en el cuadro. Remote Camera ha sido mejorada para ZenWatch 2, ofreciendo un desempeño más rápido, mayor rango, y la capacidad de cambiar entre las cámaras frontal y trasera del teléfono, así como capacidad de zoom.

Además de las mejoras de software, ZenWatch 2 tiene numerosas mejorías de diseño de hardware que incrementan la funcionalidad y proporcionan una experiencia de usuario más conveniente. Con un grado de resistencia al agua IP67, ZenWatch 2 está diseñado para usarse todo el día, todos los días, incluso en la regadera o durante el ejercicio. Un nueva cargador magnético se adhiere sin esfuerzo a ZenWatch 2 y ofrece tiempos de recarga de la batería dramáticamente mejorados.

Aplicación de Bienestar de Próxima Generación

ASUS ZenWatch 2 es cómo para usarse todo el día, está construido con sensores sofisticados, y trabaja con la aplicación Wellness para smartphones que ha sido completamente rediseñada para proporcionar una solución comprensiva de administración de salud y bienestar.

ZenWatch 2 es un rastreador de actividades con todas las características que proporcionan funcionalidades de rastreo confeccionadas para actividades como correr o ciclismo.

La aplicación Wellness de próxima generación permite a los usuarios de ZenWatch 2 ver toda la información de su actividad en un lugar conveniente. Muestra el progreso hacia las metas así como resúmenes de actividad con gráficas atractivos que son fáciles de interpretar y analizar, y pueden ser utilizadas para establecer nuevas metas de entrenamiento.