Internet Publicado por el

El reporte Futuro Digital México 2015 de comScore ya se puede descargar

El reporte Futuro Digital México 2015 tiene como objetivo mostrar los hallazgos más importantes ocurridos en los últimos meses en el mundo digital.

 El reporte Futuro Digital México 2015 de comScore ya se puede descargar

comScore, publicó recientemente su reporte anual Futuro Digital México 2015 el cual está disponible al público para su descarga de manera gratuita. El informe muestra la revisión anual de los cambios importantes en el comportamiento del consumidor digital que se produjeron en diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

El reporte Futuro Digital 2015 tiene como objetivo mostrar los hallazgos más importantes ocurridos en los últimos meses en el mundo digital, con el propósito de analizar detalladamente el comportamiento y las tendencias Online de los Mexicanos y otros países de Latinoamérica.

Recomendado: Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2015

Entre los temas que se encuentran en el reporte están:

  • Los internautas Mexicanos dedican más tiempo a sitios de Redes Sociales que a cualquier otra categoría.
  • Con el 77% de la población digital en México viendo videos en línea, el consumo mensual se continúa fortalecido en México.
  • Noticias e Información, es la categoría con mayor número de visitantes desde teléfonos móviles y tablets en navegadores.
  • El reporte muestra también el estado actual de la publicidad online en México y como comScore está ayudando a impulsar la industria.

Descargar el reporte Futuro Digital México 2015

Para descargar una copia del reporte Futuro Digital México 2015, en el siguiente enlace, además podrás descargar el reporte de otros países de Latinoamérica:

Descargar

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos