Conoce los productos ASUS en Computex 2015

Conoce los productos ASUS en Computex 2015

Conoce los productos ASUS en Computex 2015 - ASUS-Chairman-Jonney-Shih-announces-latest-innovations-at-Zensation-press-event-in-Taipei-for-Computex-2015

Durante el Computex 2015 celebrado en Taipei, ASUS anunció el line-up de inspiración Zen diseñado para proporcionar a los usuarios la vida digital de mayor vanguardia. Los miembros de la prensa tuvieron un acercamiento a estos productos innovadores en el área de exhibición de la conferencia de prensa ASUS Zensation.

ASUS Republic of Gamers (ROG) introdujo una variedad de notebooks de gaming, PC de escritorio, monitores, un mouse, una tarjeta gráfica y productos certificados ROG. ASUS ZenBook UX305 y UX303 en sus nuevos e impactantes colores, en conjunto con ASUS Transformer Book T100HA, estuvieron en exhibición.

Muchos equipos de escritorio de ASUS fueron mostrados, incluyendo ASUSPRO E210, K20, VivoPC VC65, VivoMini UN65H y UN45, y Chromebox UN62. La zona de demostración contó con ASUS E1, el primer proyector LED en el mundo del tamaño de la palma que puede proyectar contenido almacenado en un teléfono Android mediante una conexión Micro USB.

 

A continuación son algunos de los productos mostrados por ASUS en Computex 2015:

ASUS ROG

Monitor Curvo ROG de 34 pulgadas G-SYNC

El monitor curvo 3800R de 34 pulgadas cuenta con amplios ángulos de visión, una resolución nativa 3440 x 1440 y una relación de aspecto 21:9. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-Sync para entregar visuales suaves y libres de retrasos. G-SYNC sincroniza la tasa de refresco con el GPU en cualquier PC con GeForce GTX para eliminar la ruptura de imagen y minimizar los retrasos de entrada de la pantalla. Esto da como resultado imágenes más nítidas y brillantes, y una experiencia de juego más fluida y responsiva. Tiene extensas opciones de conectividad que incluyen DisplayPort y HDMI.

ROG SWIFT PG279Q

ROG SWIFT PG279Q is a 27-inch WQHD 2560×1440 display with IPS technology for wide 178 degree viewing angles. It has an ultra-fast 144Hz refresh rate and features NVIDIA G-SYNC technology for smooth, lag-free visuals. ROG SWIFT has extensive connectivity options that include DisplayPort and HDMI.

ROG Poseidon GTX 980 Ti

ROG Poseidon GTX980 Ti incorpora la solución híbrida de enfriamiento DirectCU H20 con una combinación de cámara de vapor y canales de agua que brindan a los usuarios temperaturas más frescas junto con una reducción de ruido mejorada para un desempeño tres veces más silencioso. Las tarjetas gráficas de ASUS son producidas con la exclusiva tecnología Auto-Extreme, el primer proceso de industria 100% automatizado, y cuenta con componentes de grado aeroespacial Super Alloy Power II para una calidad y confiabilidad superiores. ROG Poseidon GTX 980Ti también cuenta con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un ajuste intuitivo de desempeño y transmisión de juego.

ROG G751JT/JY

ROG G751JT/JY son notebooks de gaming que cuentan con la tecnología de pantalla NVIDIA G-SYNC. Esta tecnología ayuda a entregar la experiencia de gaming más suave y rápida reduciendo el retraso, minimizando las interrupciones de reproducción de cuadros y eliminando la ruptura visual. ROG G751JT/JY cuentan con los procesadores Intel Core i7 y las tarjetas gráficas overclockeables NVIDIA GeForce GTX 980M. Una solución inteligente de enfriamiento, consistente en un sistema de ventilación dual con expulsión trasera, dirigen el calor y el ruido lejos del usuario para asegurar horas de gaming confortable.

ROG G501

ROG G501 es una laptop de gaming ultra ligera y delgada con un poderoso procesador Intel Core i7 y la tarjeta gráfica de la Serie NVIDIA GeForce GTX 900, visuales 4K/UHD y la tecnología actualizada Hyper Cool. Cuenta con dos ventiladores independiente y dispersores de calor de cobre para asegura una administración de calor eficiente para n desempeño suave y estable incluso con cargas pesadas.

ROG GL552

ROG GL552 cuenta con la 4a generación de procesadores Intel Core i7, una tarjeta gráfica discreta para gaming, y una unidad de estado sólido opcional. Cuenta con un agresivo diseño inspirado en los cazas stealth, con un teclado LED retroiluminado que brilla de color rojo, y sus teclas WASD están especialmente marcadas. El software ASUS GameFirst III prioriza los paquetes de datos del juego para asegurar un gaming suave y libre de interrupciones. GL552 tiene un diseño de fácil acceso para actualizaciones adicionales de memoria y almacenamiento.

ROG G20CB

ROG G20CB es un equipo de gaming de escritorio que cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core y los gráficos NVIDIA GeForce GTX en un chasis pequeño y compacto de 12.5 litros. Cuenta con cuatro puertos PCI Express Gen 3 para unidad de estado sólido, memoria DDR4 SDAM y USB 3.1 para un desempeño de alta velocidad de datos. El avanzado software Aegis II ayuda a mejorar la experiencia de gaming, facilitando a los gamers monitorear el desempeño del sistema o grabar y editar videos de sus sesiones de juego para compartirlas por redes sociales. G20CB también tiene efectos personalizables de 8 millones de colores, que se completan con modos de pulso y sonido.

Laptops ASUS

ASUS ZenBook UX305 y UX303

La innovadora Serie ASUS ZenBook combina los componentes más avanzados y poderosos con un diseño sofisticado y una manufactura de precisión. ZenBook UX305 es ganador de un premio iF Design 2015 y un premio Best Choice 2015. Es la ultraportátil más delgada del mundo de 13.3 pulgadas QHD+ y está disponible en tres bellos colores, Piedra Obsidiana, Aleación Cerámica o el impactante y nuevo Aurora Metálico. La ZenBook de Aleación de Cerámica tiene un acabado que le brinda una textura elegante de cerámica, mientras que la opción Aurora Metálico tiene un acabado único que es gentil al tacto.

The sublime ZenBook UX303 also gains a gorgeous new color option, Rose Gold, in addition the existing Smokey Brown shade. The sleek and sophisticated UX303 looks even more stunning in this bold new shade, which shows off the signature Zen-inspired concentric-circle pattern to great effect.

ASUS Transformer Book T100HA

ASUS Transformer Book T100HA es el sucesor de la notebook 2-en-1 que mejor se ha vendido, Transformer Book T100TA, y combina el poder de una estilizada laptop de 10.1 pulgadas con la conveniencia de una tablet súper delgada. Esta nueva iteración tiene hasta 14 horas de vida de la batería, y tiene un chasis ultra delgado de apenas 8.5 mm que pesa sólo 580 g. Tiene un acabado Metálico y está disponible en Blanco Seda, Gris Estaño, Azul Agua, y Rosa Carmín.

T100HA cuenta con una variedad de opciones a elegir de los procesadores Intel Atom Quad-Core “Cerry Trail” Serie X5, y tiene 4 GB de RAM y un puerto USB Type-C. Este dispositivo cuenta con Windows 10 preinstalado y estará disponible en el tercer trimestre de 2015.

ASUS Desktops

ASUSPRO E210

ASUSPRO E210 cuenta con un chasis compacto de 1 litro que cuenta con su propio Sistema de montaje VESA giratorio para dar a los usuarios más opciones para colocarlo en su escritorio y maximizar la estación de trabajo E210 es altamente confiable y energéticamente eficiente, su diseño sin ventiladores asegura una operación muy silenciosa, haciéndolo ideal para ambientes de poco ruido como oficinas o librerías.

E210 cuenta con un lector de tarjetas 4-en-1, así como puertos USB 3.0, USB 2.0, HDMI, VGA y puertos seriales COM para una total compatibilidad con una amplia gama de periféricos. El sistema operativo Windows integrado permite a los usuarios personalizar soluciones inteligentes para clientes ligeros y aplicaciones industriales.

ASUS K20

ASUS K20 es una PC de escritorio integrada en un chasis elegante y ahorrador de espacio de 10 litros. Es la primer PC de escritorio compacta que cuenta con los gráficos discretos NVIDIA o AMD, visuales con resolución 4K/UHD y la tecnología SonicMaster. Cuenta con Wi-Fi 802.11ac para una suave experiencia en línea y trabaja a unos silenciosos 23 dB cuando está suspendida, ¡más silenciosa que una librería!

ASUS G11CB

ASUS G11CB es un PC de escritorio que cuenta con la 6a generación de procesadores Intel Core y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980. Entrega un desempeño impresionante y cuenta con Estado Sólido M.2, DDR4 SDRAM y USB 3.1. G11CB tiene un chasis agresivo con una zona central en su fachada frontal que muestra efectos LED de 8 millones de colores con tres llamas encendidas en rojo en sus laterales. El software Aegis II mejora la experiencia general de gaming, permitiendo a los jugadores en vivo grabar y editar los videos de sus sesiones de juego para compartirlas en redes sociales.

ASUS Mini PC

ASUS VivoPC VC65

ASUS VivoPC es la más reciente insignia en la línea VivoPC. Vivo PC VC65 cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core. VivoPC VC65 proporciona opciones flexibles de almacenamiento y puede soportar hasta dos unidades de almacenamiento. VivoPC acepta tanto unidades de estado sólido como discos duros. Cuenta con soporte RAID para brindar a los usuarios la opción de utilizarlo como un pequeño servidor o NAS. También puede funcionar como una librería de medios para proporcionar a los usuarios entretenimiento sin interrupciones y permite una fácil instalación de software mediante su unidad óptica. VivoPC se las arregla con un adaptador externo de corriente, que trae consigo opciones más limpias y ordenadas al momento de montarlo e incluso puede montarse detrás del monitor.

ASUS VivoMini UN65H and UN45

ASUS VivoMini es un equipo de escritorio ultra compacto diseñado para muchos usos. VivoMini UN65H tiene un procesador Intel Core y los gráficos Intel Iris Pro, además tiene soporte para estado sólido M.2 y disco duro de 2.5 pulgadas para acelerar los sistemas operativos y alcanzar un mayor espacio de almacenamiento para mayor productividad. VivoMini Un45 tiene un diseño libre de ventiladores que corre silenciosamente incluso con cargas completas de trabajo, haciéndolo ideal para oficinas silenciosas y librerías, o para usos con soluciones de señalización digital. También brinda a los usuarios un acceso de datos más rápido gracias al soporte para estado sólido M.2. Ambas VivoMini PC cuentan con un desempeño de redes más rápido y estable gracias a su antena Wi-Fi 802.11ac.

ASUS Chromebox CN62

Chromebox CN62, ganadora del premio Good Design, cuenta con la 5a generación de procesadores Intel. Arranca instantáneamente y proporciona a los usuarios e desempeño requerido para correr aplicaciones de manera suave o mirar videos en 4K/UHD. También tiene un desempeño de redes impresionante, gracias a su antena Wi-Fi 802.11ac. ASUS Chromebox es extremadamente silenciosa y mantiene los niveles de ruido debajo de 17dB en suspensión, ¡más silencioso que una librería! También es amigable con el medio ambiente pues utiliza sólo 6W en suspensión, menos que un bulbo LED.

Proyectores ASUS

ASUS E1Z

ASUS E1Z es el primer proyector LED en e mundo que puede proyectar contenido almacenado en un teléfono Android mediante una conexión micro USB. Este proyector portátil del tamaño de la palma de la mano tiene una batería recargable integrada que permite a los usuarios conducir presentaciones sin tener que conectar el dispositivo a una fuente de energía. E1Z también funciona como un banco de poder de 6000 mAh para cargar dispositivos móviles.

E1Z cuenta con una Fuente lumínica LED libre de mercurio, tecnología DLP, una gama de colores 100% NTSC y soporte completo para el espectro de color RGB para imágenes proyectadas claras y brillantes con una reproducción de color precisa.