Querétaro vs Pachuca, Semifinal del Clausura 2015 (Vuelta)

Querétaro vs Pachuca, Semifinal del Clausura 2015 (Vuelta)

Querétaro vs Pachuca, Semifinal del Clausura 2015 (Vuelta) - Queretaro-vs-Pachuca-Semifinal-Liguilla-Clausura-2015-vuelta

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben este domingo 24 a los Tuzos de Pachuca en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX en su torneo Clausura 2015. La hora del encuentro entre Querétaro vs Pachuca es a las 21:00 horas desde el estadio de La Corregidora, será transmitido en televisión por el Canal Azteca 7 y además podrás ver la semifinal de Querétaro vs Pachuca en vivo por internet en las opciones que te mencionamos en esta misma nota.

El marcador global esta 2 por 0 a favor de Pachuca, por lo que los Gallos tendrán la encomienda de revertir el marcador adverso ante su gente si es que desean pasar a la final del torneo. Algo difícil, pero no imposible si se toma en cuenta que ha derrotado a los Tuzos en cinco de las diez ocasiones que lo ha recibido.

Pachuca solo necesitarían un empate para convertirse en finalista o si perdiera únicamente podría ser por un gol de diferencia e incluso si perdiera por dos tantos, tendría que marcar al menos uno y obtendría su boleto a la Gran Final. El ganador de esta serie se enfrentará al que haya salido ganador entre Chivas y Santos que jugarán este mismo día pero dos horas antes.

Querétaro vs Pachuca, Semifinal Clausura 2015 en vivo

La semifinal Querétaro vs Pachuca será transmitida por televisión en el Canal Azteca 7 desde las 20:45 horas del domingo. El partido también será transmitido por TV Azteca en internet a través del portal Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes para smartphones y tablets.

Semifinal Clausura 2015: Querétaro vs Pachuca en vivo por TV Azteca

Accede a la transmisión del partido de Querétaro vs Pachuca en vivo por internet, ingresando desde tu computadora o dispositivos al siguiente enlace o bien puedes descargar la app de Azteca Deportes para iOS o Android y ver la semifinal de Pachuca vs Querétaro en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Querétaro vs Pachuca 2015 en vivo por radio

En caso de que no puedas ver el partido por televisión o por internet en TV Azteca, otra opción es escuchar la semifinal de Querétaro vs Pachuca en vivo por radio. ESPN Deportes Radio realizará la transmisión del partido y podrás escuchar el audio en vivo por internet ingresando a ESPN Deportes Radio desde TuneIn.com o desde la app de TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Con criterio de gol de visitante, 10 veces el juego de ida terminó 2-0 a favor del local, 5 remontaron y 5 mantuvieron. Será la primera vez en la historia que Querétaro sea local en el juego de vuelta de una serie de Liguilla. En los de ida tiene 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido pero los triunfos fueron 2-1.

Pachuca ganó 11 veces el juego de ida como local en Liguillas, solamente en una le dieron la voltereta: Santos en la Final del Verano 2001. Querétaro ha derrotado a Pachuca en 5 de las 10 veces que lo ha recibido, 4 victorias fueron por un gol y solo en Apertura 2014 ganó por lo que ahora necesita: 2-0.