Razer Firefly, el mousepad gamer con iluminación personalizada

Razer Firefly, el mousepad gamer con iluminación personalizada

Razer Firefly, el mousepad gamer con iluminación personalizada - Mousepad-Gamer-Razer-Firefly-con-iluminacion

Razer, anunció el lanzamiento de la Razer Firefly, el primer mousepad con iluminación Chroma de Razer, el cual añade 16.8 millones de opciones de color y varios efectos de luz personalizables incluyendo los ciclos reactivo, de ola y espectro.

Razer Firefly cuenta con iluminación a lo largo de sus bordes izquierdo, derecho e inferior y puede sincronizarse con otros dispositivos de Razer con Chroma para ofrecer combinaciones de color virtualmente ilimitadas.

Diseñado con todas las características de desempeño confiables para jugar, la Razer Firefly tiene un acabado micro texturizado para lograr el equilibrio entre control y velocidad. Su superficie reflejante optimizada permite que los movimientos del ratón se traduzcan en movimientos precisos del cursor y en una respuesta rápida cuando se está jugando.

La Razer Firefly abre una nueva categoría para la familia Chroma“, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Diseñamos la Razer Firefly con los mejores componentes para una almohadilla de ratón para videojuegos, junto con la nueva iluminación Chroma totalmente personalizable. Nadie dijo que no se puede ganar con estilo“.

La Razer Firefly se une a otros dispositivos de Razer que cuentan con Chroma, como son los galardonados ratones para videojuegos Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, el teclado para videojuegos Razer BlackWidow Chroma y los audífonos Razer Kraken 7.1 Chroma. Toda la gama de productos Chroma incluye la opción iluminarse con hasta 16.8 millones de colores personalizables y una gama de efectos que son posibles a través del software Synapse de Razer. El software Synapse permite que los dispositivos sincronicen los colores y patrones de iluminación entre los dispositivos Chroma con sólo oprimir un botón.

La Razer Firefly también se incluirá en el Chroma SDK con el cual los desarrolladores de juegos pueden integrar avanzados efectos de iluminación en sus videojuegos para ofrecer una experiencia más envolvente.

Características de la Razer Firefly

  • Acabado micro texturizado para una experiencia de juego equilibrada
  • Revestimiento optimizado en la superficie para un seguimiento de alta respuesta
  • Iluminación Chroma personalizable
  • Base de goma que no se resbala
  • Compatible con Razer Synapse (para la iluminación Chroma personalizable)
  • Conector USB dorado (para alimentar la iluminación Chroma personalizable)
  • Cable de fibra trenzado liviano
  • Tamaño aproximado: 355 mm / 13.98 plg. (Longitud) x 255 mm / 10.04 plg. (Ancho) x 4 mm / 0.16 plg. (Altura)
  • Peso aproximado: 380 gr. / 0.84 lbs.

El precio de este mousepad Firefly es de $59.99 dólares y en Europa de 74.99 euros y estará disponible en preventa mundial a partir de junio.

Mas información en: www.razerzone.com/chroma