Pachuca vs Querétaro ¿A qué hora juegan y en qué canal? [Semifinal C2015]

Pachuca vs Querétaro ¿A qué hora juegan y en qué canal? [Semifinal C2015]

Pachuca vs Querétaro ¿A qué hora juegan y en qué canal? [Semifinal C2015] - Pachuca-vs-Queretaro-Horario-y-Canal-Liguilla-2015

Pachuca y Querétaro arrancan las semifinales de la liguilla del Clausura 2015 este jueves 21 de mayo en en estadio Hidalgo. Dos equipos que sorprendieron al llegar a estas instancias, pero que demostraron que en la Liguilla la posición en la tabla es lo que menos cuenta. A continuación te decimos a qué hora juega Pachuca vs Querétaro y en qué canal podrás seguir la transmisión en vivo.

Pachuca fue la gran sorpresa en los cuartos de final al eliminar al campeón América de manera contundente, con un marcador final de 4-3 sobre América y global 7-5. Los Tuzos han demostrado un buen nivel de juego en esta Liguilla y pudieran ser los favoritos para llevarse esta semifinal.

Los Gallos Blancos vienen de empatar 2-2 ante Veracruz y pasar con un global de 4-3 en un juego donde la experiencia de Víctor Manuel Vucetich fue de gran importancia, ya que supo analizar los objetivos y movimientos de su rival y así bloquearlos. El pase de Querétaro a esta instancia, estuvo manchado por polémicas desiciones arbitrales, pero hay que decir que en ambos encuentros lucieron un buen futbol y lograron contener a los Tiburones.

¿A qué hora juega Pachuca vs Querétaro en la Liguilla C2015 y en qué canal lo pasan?

El horario del partido de Pachuca vs Querétaro en la semifinal del Clausura 2015 es a las 20:06 horas del jueves 21 de mayo; se transmitirá por televisión en Fox Sports y también por ClaroSports.

Además en caso de que no puedas ver a Pachuca vs Querétaro en vivo desde tu televisión, también contará con transmisión en vivo por streaming a través de la plataforma de FoxPlay y por ClaroSports.com.

Ver Pachuca vs Querétaro en vivo por internet

Recomendado: 4 restaurantes para ver el futbol

¿Quién es tu favorito para pasar a la final del Clausura 2015?