Publicado por el

Los nuevos BMW Serie 1 llegan a México

El dinamismo de la nueva Serie 1 de BMW se ofrece en las variantes Urban Line, Sport Line, Paquete M Sport y el M135iA. Disponibles en México desde junio.

Los nuevos BMW Serie 1 llegan a México - BMW-Serie-1-1247

La nueva edición de la Serie 1 de BMW llega a los distribuidores de México en el mes de junio. Con un diseño frontal y trasero ampliamente modificado, un habitáculo de alta calidad y un amplio poder bajo el cofre; las nuevas versiones de 3 y 5 puertas son aún más expresivas, deportivas y con una eficiencia mejorada.

BMW Group ha colocado casi dos millones de unidades del BMW Serie 1 en el mundo en los últimos diez años, y esta última edición está a punto de establecer una nueva referencia en el placer de conducir un vehículo compacto Premium. Los nuevos modelos de 3 y 5 puertas del BMW Serie 1 portan motores con mayor potencia y exhaustivamente destinados a mejorar el rendimiento del combustible y disminuir las emisiones, lo que les permite liderar el camino una vez más en la tecnología BMW EfficientDynamics.

Los nuevos BMW Serie 1 llegan a México - BMW-Serie-1-1311

La tracción trasera de la Serie 1 de BMW ofrece una experiencia de conducción intensa. La selección de motores disponibles para la nueva gama de modelos BMW Serie 1 se ofrece en dos variantes, una de 4 cilindros con 177 hp, con un rendimiento combinado de 18.2 km/lt para la versión de 3 puertas y de 17.6 km/lt para la versión de 5 puertas. La versión más deportiva, es un vehículo M performance de 6 cilindros y guarda bajo el cofre un impresionante motor capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, gracias a los 326 hp que acompañan a ambas versiones de 3 y 5 puertas.

Los nuevos BMW Serie 1 de 3 y 5 puertas incorporan las innovaciones de vanguardia de BMW ConnectedDrive, incluyendo llamada inteligente de emergencia a través de una tarjeta SIM integrada en el vehículo, así como BMW Teleservices para programar visitas a los distribuidores BMW, así como una mayor visibilidad del entorno, incluyendo acceso a noticias, clima y búsquedas online de restaurantes, hoteles, gasolineras, estacionamientos públicos, farmacias, entre otros.

El diseño de los nuevos BMW Serie 1 de 3 y 5 puertas es sin lugar a dudas deportivo; sin perder las características reflejadas en el compacto Premium. El nuevo frente es llamativo y preciso, las tomas de aire son más grandes, lo cual es evidente en la facia delantera que destaca un carácter expresivo. Otro elemento notable del BMW Serie 1 es la parrilla ovoide de BMW que tiene un nuevo diseño y los faros LED integrados por cuatro aros luminosos. El estilo de la parte trasera es totalmente nuevo por las prominentes luces integradas en los costados y en la tapa de la cajuela, que ahora se muestran en forma de “L”; este diseño acentúa la anchura de la parte trasera y resalta con la luz de tecnología LED.

El dinamismo de la Serie 1 de BMW se ofrece en las variantes Urban Line, Sport Line, Paquete M Sport y el M135iA.

La nueva edición de los BMW Serie 1 de 3 y 5 puertas, trae una dosis extra de estilo BMW que redefine el placer de conducir un vehículo compacto del segmento Premium.

Precios de modelos BMW Serie 1

  • BMW 120iA (3 puertas) Urban Line: Precio desde: $ 444,900 MXN
  • BMW 120iA (3 puertas) Sport Line: Precio desde: $ 459,900 MXN
  • BMW 120iA (3 puertas) M Sport: Precio desde: $ 489,900 MXN
  • BMW M135iA (3 puertas) 2016: Precio desde: $ 659,900 MXN
  • BMW 120iA (5 puertas) Urban Line: Precio desde: $ 454,900 MXN
  • BMW 120iA (5 puertas) Sport Line: Precio desde: $ 469,900 MXN
  • BMW 120iA (5 puertas) M Sport: Precio desde: $ 499,900 MXN
  • BMW 135iA (5 puertas): Precio desde: $ 669,900 MXN

Fotos BMW Serie 1

Últimas noticias en WebAdictos