Reseñas Publicado por el 18 de Mayo de 2015 a las 18:33

DrivePro 100, una cámara para autos a precio accesible de Transcend

DrivePro 100, una cámara para autos a precio accesible de Transcend

Muchos hemos visto videos en internet de autos que traen una cámara que graba sucesos desafortunados, en su mayoría accidentes de tránsito y aunque en México no se acostumbre, mantener una cámara grabando en el auto mientras manejamos nos puede ayudar en muchos casos, sobre todo en temas de seguridad. La gente de Transcend nos prestó una DrivePro 100 para probarla y quedamos sorprendidos, debido a lo fácil de utilizar y por el uso que podemos darle.

La cámara DrivePro 100 de Transcend es la cámara ideal para todos aquellos conductores que desean tener una cámara en su vehículo y no desean desembolsar grandes cantidades de dinero ya que su precio es de menos de $100 USD. Su diseño y características valen cada peso (o dólar) que se pague por ella, para empezar graba video en calidad Full HD, además se adapta a condiciones de luz por lo que la grabación siempre será clara de día o de noche, además de contar con un lente angular de 130ª.

Diseño

 DrivePro 100, una cámara para autos a precio accesible de Transcend

El diseño de la DrivePro es bastante elegante, su peso de apenas 72.6 gramos la hace bastante cómoda y fácil de montar en el panorámico de nuestro vehículo. La caja incluye además un cargador para auto y una memoria microSD de 16GB (Hasta 120 minutos de grabación Full HD) para poder grabar desde el momento en que la adquirimos sin necesidad de comprar accesorios adicionales.

 DrivePro 100, una cámara para autos a precio accesible de Transcend

La cámara cuenta con 4 botones que permiten controlar sus funciones, apagar el micrófono, además de poder acceder a las grabaciones realizadas, o tomar fotos con solo apretar un botón. Todo esto mediante su pantalla de 2.4″ LCD.

 DrivePro 100, una cámara para autos a precio accesible de Transcend

Uso

Grabar con la cámara del DrivePro 100 es tan simple como montar la cámara en el panorámico y conectar el cargador de auto. Al momento de arrancar el vehículo la cámara se encenderá de manera automática y comenzará a grabar todo hasta el momento en el que se apague el auto.

Razones por las cuales deberías contar con una cámara DrivePro

Es posible grabar hasta 30 minutos sin conexión a corriente ya que cuenta con una batería recargable integrada. Además en caso de que el sensor detecte algún impacto, enseguida comenzará un modo de emergencia que realiza un clip de 1 minuto 30 segundos antes y después del incidente. También se puede activar la grabación de emergencia de modo manual presionando el botón rojo ubicado a un costado de la cámara, esto es ideal cuando necesitas recopilar evidencia de algún suceso externo.

Puedes ver los videos grabados mediante el explorador de archivos que incluye la cámara o bien descargando los videos en tu computadora, introduciendo la memoria SD en tu computadora (Necesitaras un lector de tarjetas si tu computadora no cuenta con una).

 DrivePro 100, una cámara para autos a precio accesible de Transcend

Pros

Fácil de instalar y utilizar
La calidad de video es bastante nítida
La función de captura de fotos (Snapshot) es bastante práctica
Precio accesible

Contras

El tiempo de duración de la pila incluida es muy poco

Disponibilidad y precio

La cámara para autos DrivePro 100 está disponible a un precio de $99.99 USD en CVA, CT International, Roy Memory, Ingram Micro Mexico y Private Label PC.

Galería de imágenes de la Cámara DrivePro 100

Conclusión

La cámara para autos DrivePro 100 es bastante práctica e ideal para todos aquellos conductores que desean tener algún respaldo en video en caso de alguna eventualidad. El hecho de que grabe en Full HD, además del precio accesible la hacen una excelente alternativa y la posibilidad de poder explorar los videos grabados desde su pantalla LCD es bastante práctica.

Comentarios