La exhibición de las armaduras de Los Caballeros del Zodiaco suma una nueva pieza

La exhibición de las armaduras de Los Caballeros del Zodiaco suma una nueva pieza

La exhibición de las armaduras de Los Caballeros del Zodiaco suma una nueva pieza - Casco-de-Geminis-Armaduras-de-los-caballeros-del-zodiaco
Casco de Géminis que se exhibirá en la galería Tamashii Nations México 2015

Conforme se acerca la fecha de inauguración de la Galería Tamashii Nations México crece la expectativa y con ella, las sorpresas que TAMASHII NATIONS traerá consigo a nuestro país. El día de hoy anunciaron la incorporación de dos nuevas piezas que se unen a la exhibición que podrás ver el próximo 6 y 7 de Junio en Expo Reforma de la Ciudad de México.

Para completar el área de la exhibición dedicada a Los Caballeros del Zodiaco, junto a las réplicas a tamaño real de las Armaduras Doradas del Caballero de Leo, queremos anunciar la llegada también del casco de la Armadura Dorada de Géminis, el cual también estará presente en la galería.

Por otro lado, nos enorgullece anunciar que esta edición de la Galería Tamashii Nations México contará también con el Gundam Edge Style, réplica de 1.5 metros de altura hecho para promocionar los productos de NX Edge Style y que se exhibirá junto con una serie de prototipos pertenecientes a esta nueva línea.

La exhibición de las armaduras de Los Caballeros del Zodiaco suma una nueva pieza - Gundam-tamano-real

La Galería Tamashii Nations es una experiencia única que trae consigo figuras y prototipos de algunas de las marcas más importantes de la animación japonesa como Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z y One PIece.

Durante el evento podrás ver, además de las armaduras en tamaño real del Caballero Dorado de Leo, figuras de colección como Vegetto y Gohan, de Dragon Ball Z, o Tuxedo Mask y la proplica del Sailor Star de Sailor Moon.

Para asistir a la Galería Tamashii Nations México consigue tu boleto en línea en: hot-ticket.net

Más información en: www.tamashii-mexico.com