Los secretos de La sombra del pasado, especial previo al gran final

Los secretos de La sombra del pasado, especial previo al gran final

Los secretos de La sombra del pasado, especial previo al gran final - Los-secretos-de-la-sombra-del-pasado

El domingo 17 de mayo será el final de la Sombra del pasado de Televisa y previo al gran final, Televisa ha preparado un capítulo especial llamado “Los secretos de la sombra del pasado” para conocer los secretos que guarda cada callejón de Santa Lucía, y los sucesos que envolvieron a cada uno de sus habitantes en terribles sucesos. El capítulo “Los secretos de la sombra del pasado” se transmitirá el sábado 16 de mayo a las 22:30 horas por el Canal 2 de Televisa y también podrás verlo de manera simultánea por internet.

Si seres seguidor de la novela La sombra del pasado, tienes que ver con detalle este programa titulado Los Secretos de La sombra del pasado, ya que se descubrirán grandes revelaciones inimaginables, que te dejarán totalmente impactado. Así estarás a tono para el final de la Sombra del pasado que será el domingo 17 a las 6pm.

Los secretos de la sombra del pasado en vivo por internet

Los secretos de La sombra del pasado, especial previo al gran final - Especial-Los-Secretos-de-la-Sombra-del-pasado

El capítulo “Los secretos de la sombra del pasado”, se transmitirá por el Canal 2 a las 22:30 y contará con transmisión simultánea en el sitio oficial de la novela en Televisa.com (Televisa.com/lasombradelpasado), además de que podrás verlo en vivo desde tu celular descargando la app de Televisión de Televisa.

Para ver el capítulo “Los secretos de la sombra del pasadoen vivo por internet ingresa al siguiente enlace desde las 22:30 horas o descarga la app Televisión de Televisa para verlo desde tu celular.

Ir a Televisa.com/lasombradelpasado Descargar Televisión de Televisa

Acompaña hasta el último momento a Aldonza (Michelle Renaud) y a Cristóbal (Pablo Lyle), y conoce con detalle la historia que envuelve al hombre más malvado de toda Santa Lucía, así es Severiano (Alexis Ayala).

¿Cuándo y a qué hora es el final de la sombra del pasado?

El final de la sombra del pasado será a las 18:00 horas del domingo 17 de mayo por el Canal 2 de Televisa, desde el sitio oficial en internet y desde la app Televisión de Televisa.