Languinis, juego para celular que mezcla juegos de componer palabras y puzzles

Languinis, juego para celular que mezcla juegos de componer palabras y puzzles

Languinis, juego para celular que mezcla juegos de componer palabras y puzzles - Languinis-Juego-Puzzle-iOS-Android

El estudio de desarrollo independiente VRTRON, en asociación con Tilting Point, anuncia el lanzamiento de Languinis, una mezcla de juegos de componer palabras, y puzzles, que está ya disponible en la App Store y Google Play. Los dos géneros más populares del mundo se combinan en este híbrido y único juego de puzzles.

El vengativo dios Phoenix ha capturado a la pacífica tribu de los Languinis. Dependerá de tí combinar las gemas de colores para descubrir letras con las que crear palabras y liberar a los Languinis. Languinis ofrece un espectacular acabado gráfico, y 50 niveles de dificultad progresiva en una isla-paraíso inspirada en la cultura Azteca. Las futuras actualizaciones de Languinis introducirán nuevos niveles y desafíos.

Recomendado: Bubble Guriko, un divertido juego para iOS y Android

Languinis se lanza en asociación con la editora Tilting Point, al igual que el estudio 1337 & Senri en 2014, que lanzó Leo´s Fortune también con Tilting Point, obteniendo un éxito inmediato y numerosos premios, entre otros el premio Apple Design 2014.

Languinis, juego para celular que mezcla juegos de componer palabras y puzzles - Languinis-juegos-gratis-Android

Recomendado: World of Cheese, divertido juego de rompecabezas para iOS y Android

Descargar Languinis

Languinis está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Puedes descargarlo gratis en los siguientes enlaces:

Descargar para iOS Descargar para Android

Más información en: http://www.languinisgame.com