Fiorentina vs Sevilla, Semifinal Europa League 2015 ¡En vivo!

Fiorentina vs Sevilla, Semifinal Europa League 2015 ¡En vivo!

Fiorentina vs Sevilla, Semifinal Europa League 2015 ¡En vivo! - Europa-League-Fiorentina-vs-Sevilla

El Sevilla visita a la Fiorentina en busca de finiquitar su pase a su cuarta final de Europa League, este jueves 14 de mayo en el partido de vuelta de la semifinal de Europa League 2015. El horario del partido de Fiorentina vs Sevilla es a las 2:00 PM de México y se transmitirá por televisión abierta en México en Canal 5 y Azteca 7, y en Latinoamérica por Fox Sports. Además te dejo las opciones para ver la semifinal de Europa League entre Fiorentina vs Sevilla en vivo por internet.

Sevilla lleva ventaja de 3 por 0 en el marcador global, lo que casi le asegura su participación en la final de Europa League de manera consecutiva. Es el actual campeón del segundo torneo más importante de Europa, y buscará refrendarlo. Pero aún faltan 90 minutos en lo que todo puede pasar.

Será la primera vez que Fiorentina reciba al Sevilla y la sexta vez que dé la bienvenida a un club europeo en las competiciones de fútbol del Viejo Continente. Quinto en la clasificación de la Liga nacional con 55 puntos, a 25 de distancia del líder, el Juventus de Turín, y a cinco del Nápoles, cuarto, el Fiorentina ha marcado en casa en diez de las últimas once veces que ha jugado competiciones europeas.

Fiorentina vs Sevilla, Semifinal Europa League en vivo

La semifinal de Fiorentina vs Sevilla se podrá ver en televisión abierta en México por Canal 5 y Azteca 7; En Latinoamérica se transmitirá por Fox Sports. Además el partido contará con streaming en vivo desde el portal de Televisa Deportes, Azteca Deportes y la plataforma Fox Play.

Fiorentina vs Sevilla en vivo por Televisa Deportes y Azteca Deportes

Fiorentina vs Sevilla, Semifinal Europa League 2015 ¡En vivo! - Fiorentina-vs-Sevilla-en-vivo-Televisa-Deportes-Europa-League-2015

Elige la transmisión que más te agrade y ve el partido de Sevilla vs Fiorentina en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. También podrás ver la semifinal de Europa League en tu celular descargando la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes.

Ir a Azteca Deportes Ir a Televisa Deportes

Fiorentina vs Sevilla por Fox Sports

Para toda Latinoamérica, Fox Sports estará transmitiendo el partido de Sevilla vs Fiorentina en vivo desde su plataforma Fox Play. Ingresa a la plataforma, seleciona tu proveedor de televisión de paga y completa el registor para disfrutar del partido en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil.

Ir a Fox Play

Semifinal Europa League: Fiorentina vs Sevilla en vivo por radio

Escucha el partido de Sevilla vs Fiorentina en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa desde tu computadora a TuneIn o descarga la app de TuneIn y escucha el audio en vivo de esta semifinal de Europa League.

Escuchar Partido

Alineaciones Probables

  • Fiorentina: Neto, Savic, Gonzalo Rodríguez, Basanta, Alonso, Mati Fernández, Pizarro, Borja Valero, Joaquín, Salah y Gomez.
  • Sevilla: Sergio Ric; Diogo Figueiras, Kolodziejczak, Carriço, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra; Aleix Vidal, Éver Banega, Vitolo; y Bacca.