AirMech Arena ya disponible para Xbox one y Playstation 4

AirMech Arena ya disponible para Xbox one y Playstation 4

AirMech Arena ya disponible para Xbox one y Playstation 4 - AirMech-Arena-Xbox-One-PS4

Ubisoft y Carbon Games anunciaron que AirMech Arena ya está disponible para descarga en Xbox One, así como para PlayStation 4. El competitivo juego de acción estratégica en tiempo real puede ser jugado gratuitamente.

AiMerch Arena tiene cinco diferentes modalidades de juego para que los gamers se enfrenten en batallas en tiempo real, solos o en línea:

  • Modo PvP: Permite hasta seis competidores enfrentarse duelos de 3 contra 3, así como 1 contra 1 y 2 contra 2.
  • Modo Co-op: Aquí el trabajo en equipo es vital, pues junta a los jugadores con un compañero para defender sus bases del poderoso AI.
  • Modo Survival: junta hasta cuatro jugadores para enfrentarse a una ola interminable de ataques enemigos.
  • Modo Challenge: Se enfoca en el juego en solitario, el cual pone a prueba tus habilidades en desafíos cronometrados.
  • Modo Spectator: Da a los jugadores la oportunidad de ver los partidos de los demás y ver a los jugadores más competitivos en acción.

AirMech Arena ya disponible para Xbox one y Playstation 4 - AirMech-Arena

En AirMech Arena, los jugadores controlan poderosas armas que se transforman, conocidas como AirMechs, para proteger sus bases y tomar los fuertes enemigos. Los gamers podrán recolectar hasta nueve AirMechs disponibles, cada una con sus habilidades únicas, y encomendarlas a desplegar unidades de defensa desde el aire, o a transformar a modo tierra y comprometer a ejércitos enemigos al frente de la línea de ataque. Mientras ganan experiencia, ganarán kudos –moneda del mundo del juego– para desbloquear mejoras, nuevas unidades y pilotos para expandir su colección y personalizar su apariencia con pieles efectos exclusivos.

Más información: airmecharena.com