Monterrey vs Pumas, Jornada 17 del Clausura 2015

Monterrey vs Pumas, Jornada 17 del Clausura 2015

Monterrey vs Pumas, Jornada 17 del Clausura 2015 - Monterrey-vs-Pumas-Clausura-2015

Los Rayados de Monterrey reciben a los Pumas de UNAM en la última jornada del Clausura 2015, con la esperanza de sacar el resultado que les permita soñar con liguilla. El horario del partido de Monterrey vs Pumas es a las 19:00 horas desde el estadio Tecnológico. El partido se podrá ver en televisión por el Canal 9 (Gala TV) y también podrás ver al Monterrey vs Pumas en vivo por internet en las opciones que te dejo más adelante.

Los Rayados se encuentran en la posición 11 con 23 unidades, por lo que una victoria junto con una combinación de resultados le podrían poner en Zona de Liguilla. Luce complicado, pero las bondades que ofrece el torneo les permite conservar la esperanza.

Los Pumas de UNAM ya están prácticamente fuera de posibilidades de pasar a la siguiente fase, luego de las victorias de Querétaro y Pachuca el día de ayer. En la tabla están en el lugar 13 con 21 unidades cosechadas en el torneo.

Monterrey vs Pumas 2015 en vivo

El partido de Monterrey vs Pumas se transmitirá en televisión por el Canal 9 (Gala TV) de Televisa, además de que se podrá ver por streaming en internet desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes para dispositivos móviles.

Monterrey vs Pumas en vivo por Televisa Deportes

Monterrey vs Pumas, Jornada 17 del Clausura 2015 - Monterrey-vs-Pumas-2015-en-vivo-por-Televisa-Deportes

Ingresa al siguiente enlace en punto de las 18:45 horas y elige la transmisión por la que deseas ver el partido de Monterrey vs Pumas, puede ser Gala TV o TDN. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil y ver el partido de Monterrey vs Pumas en vivo por streaming desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Monterrey vs Pumas 2015 en vivo por radio

El partido también contará con transmisión por radio en la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa a ESPN Deportes Radio desde tu computadora a través de TuneIn.com o desde tu celular o tablet descargando la app de TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Rayados se presenta con 2 victorias consecutivas, para clasificar necesita ganar y que no ganen Santos o Tijuana, Toluca y Querétaro. Pumas llega con 2 partidos seguidos sin ganar, clasificaría si golear, que Santos sea goleado por Puebla y que pierdan Toluca, Querétaro y Pachuca.

Monterrey ganó 7 de los últimos 9 partidos en que recibió a Pumas, solamente cedió el empate en Clausura 2012 y perdió (0-1) en el Apertura 2013. Guillermo Vázquez solamente tiene 1 derrota contra Antonio Mohamed como estrategas, la que eliminó a Pumas de la Liguilla en el torneo anterior; a cambio suma 3 ganados y 3 empates.