Barcelona vs Real Sociedad, Liga BBVA 2015

Barcelona vs Real Sociedad, Liga BBVA 2015

Barcelona vs Real Sociedad, Liga BBVA 2015 - Barcelona-vs-Real-Sociedad-Liga-BBVA-2015

El Barcelona recibe a la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, este sábado en el marco de la Jornada 36 de la Liga BBVA de España temporada 2014 / 2015. El horario del encuentro entre Barcelona vs Real Sociedad es a as 11:00 am, y enseguida te damos las opciones para que pueda seguir al Barcelona vs Real Sociedad en vivo.

El Barcelona afronta el partido en estado de euforia, tras poner prácticamente un pie en la final de la UEFA Champions League. Intentará este sábado dar un paso más hacia el ansiado triplete, derrotando a la Real Sociedad y consolidándose en el liderato liguero cuando faltarían sólo dos jornadas para el final.

Será la primera de las cinco -seguramente serán seis porque tiene muy cerca eliminar al Bayern Múnich de Pep Guardiola- “finales” que, según ha explicado Luis Enrique, afronta el equipo de aquí a final de temporada. El Barcelona una cuenta pendiente con la Real, el equipo que le derrotó por la mínima en Anoeta (1-0), en la primera vuelta, en uno de los peores partidos del conjunto catalán esta temporada.

Barcelona vs Real Sociedad 2015 en vivo

El partido de Barcelona vs Real Sociedad se transmitirá por televisión en el Canal 516 de SKY pero también podrás seguir al Barcelona vs Real Sociedad en vivo por internet desde tus dispositivos en las siguientes opciones:

Barcelona vs Real Sociedad en vivo por Blue To Go

Si eres suscriptor SKY puedes acceder y registrarte a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido de Barcelona vs Real Sociedad en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. Ingresa desde el siguiente enlace:

Ir a Blue To Go

Barcelona vs Real Sociedad 2015 en vivo por radio

Barcelona vs Real Sociedad, Liga BBVA 2015 - Barcelona-vs-Real-Sociedad-en-vivo-por-radio

También podrás escuchar el duelo entre Barcelona vs Real Sociedad en vivo por radio. En Radio Barca y en TDW Deportes Radio se transmitirá el partido en vivo por radio en internet. Ingresa desde tu computadora a TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar en TDW Escuchar en Radio Barca

Partido de Barcelona vs Real Sociedad en vivo minuto a minuto

Una opción más para seguir todos los detalles del encuentro en tiempo real es a través del minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o descargando en tu smartphone CopaLive.

Ir al Gamecast Descargar CopaLive

Alineaciones Probables

  • Barcelona: Bravo; Alves, Bartra o Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Luis Suárez.
  • Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Mikel González, Yuri; Bergara, Granero, Pardo, Xabi Prieto; Vela, Chory Castro.