Hugh Jackman dejará de ser Wolverine en 2017

Hugh Jackman dejará de ser Wolverine en 2017

Hugh Jackman dejará de ser Wolverine en 2017 - hugh-jackman-wolverine-800x500

Los cines y las noticias de entretenimiento están plagadas de  historias acerca de superhéroes y se debe en parte al éxito que tuviera en su momento la adaptación de los X-Men en el año 2000. Uno de los personajes principales de esta historia es Wolverine quien es interpretado desde el inicio por Hugh Jackman.

Jackman soltó la bomba de que dejará de ser Wolverine después de la tercera película basada en ese personaje y que será estrenada en en 2017. Esto lo hizo durante una entrevista para el programa de televisión Dr. Oz dónde añadió que ya tiene en mente qué es lo que quiere para el personaje.

“Es mi última vez. Ya tengo algo en la cabeza de lo que haremos con esta última. Siento que esta es la forma perfecta de salir”

Cabe señalar que antes de Wolverine 3 todavía falta el lanzamiento de X-Men: Apocalypse para el próximo año en dónde podremos ver a uno de los villanos más grandes del universo de los famosos mutantes. De momento sólo se sabe que James Mangold será el director de la última película de Hugh Jackman como Wolverine y por el momento se desconocen detalles de la trama que envuelve al más popular de los hombres X.