Reebok Classic celebra el 25 aniversario de un clásico #EstoesVentilator

Reebok Classic celebra el 25 aniversario de un clásico #EstoesVentilator

Reebok Classic celebra el 25 aniversario de un clásico #EstoesVentilator - InstagramCapture_c399466f-7308-431e-bb8d-13b1d8988ad2-800x573

Reebook Classic esta de celebración por los 25 años de una de las siluetas más queridas, el Reebok Ventilator, que fue lanzada al mercado en 1990 y fue un parte aguas en cuanto a calzado deportivo para corredores, por ser ligeros y frescos, convirtiéndose rápidamente en el favorito de los entusiastas del fitness.

Reebok Ventilator llega con la invasión Neón: Day Glo

Reebok Classic, durante la celebración de sus 25 años, presenta los nuevos Reebok Ventilator Day Glo, que provoca la atención de las miradas con su versión de colores neón, te aseguro que sera imposible pasar desapercibido por la calle.

Reebok Classic celebra el 25 aniversario de un clásico #EstoesVentilator - ventilator-Reebok-25-aniv-800x800

La silueta Reebok Ventilator fue diseñada en los años 90, exclusivamente para corredores, y debe su nombre a los paneles ventilados laterales con los que cuenta. Este clásico regresa en 2015 en la versión Ventilator Day Glo llena de colores neón, con una suela ancha blanca y el logo extra grande de Reebok en la parte superior, siendo así una declaración de estilo notable y provocativo.

Características de la colección Reebok Ventilator

  • Apariencia vintage
  • Cuentan con un  forro de felpa para mayor confort
  • Un diseño de corte bajo para mayor libertad de movimiento
  • Tecnología de amortiguación Hexalite a prueba de impactos
  •  Suela de caucho resistente a la abrasión para mayor durabilidad.
  • La estructura de la suela está cubierta por una capa de material resistente que mantiene la forma y las capacidades de rendimiento, proporcionando amortiguación y absorción de impactos, convirtiéndolo en un calzado confortable y ligero.
  • La suela exterior duradera fue diseñada para ofrecer tracción firme tanto para carreras sobre pavimento como sobre tierra.
  • El puente de arco medio ofrece control de movimiento.

Como parte de esta celebración, Reebok Classic organizó una venta especial los días 7 – 8 de Mayo en la Cuidad de México en Río Rhin #27 Col.Cuautémoc. Donde podrás ser uno de los primeros en adquirir este increíble calzado.

Colores disponibles, precio y en donde los puedes adquirir

Los modelos Reebok Ventilator Day Glo, disponibles en color amarillo y azul para hombres y en naranja y rosa para mujer, el precio sugerido es de $1,500 pesos y están a la venta en Gula, Martí y tiendas Reebok Santa Fe y Satélite.

Galería de imágenes de los Reebok Ventilator Day Glo

Este 2015 Reebok Classic celebra su aniversario lanzando diversos modelos, desde los vintage en sus colores originales de los 90 y estos son algunos otros modelos de la colección:

Ventilator Acid Wash Denim

Aprovechando algunos de los elementos menos explorados de la estética de los 90, el paquete Ventilator Acid Wash Denim cuentan con dos diseños cromáticos para hombre y dos para mujer; la colección fusiona las capas superpuestas de gamuza tonal con una base de denim lavado con ácido, dotando a dichos pares con una apariencia única que alude claramente al Ventilator original.

Ventilator Athletic

Los Ventilator Athletic son lo más cómodo que puedes tener cerca y, gracias a sus colores brillantes, son ideales para combinar con estilos primaverales. Están disponibles en:

  • Turquesa con amarillo
  •  Naranja con morado

Además, este año Reebok anunció una alianza con Kendrick Lamar quien será la imagen de Reebok Classic en la campaña global, especialmente para celebrar el 25 aniversario de éste icónico calzado. Kendrick también creará su propia colección edición limitada para Otoño/Invierno 2015, que incluirá estilos de Ventilator inspirados en la vida, estilo y personalidad del artista, disponible a partir de Junio 2015.