Próximo martes 12 de mayo se anuncia el nuevo Assassin’s Creed Syndicate

Próximo martes 12 de mayo se anuncia el nuevo Assassin’s Creed Syndicate

Próximo martes 12 de mayo se anuncia el nuevo Assassin's Creed Syndicate - 20150507205158-800x450

Ubisoft ha confirmado el anuncio (?) del nuevo Assassin’s Creed que se dará a conocer el próximo 12 de mayo mediante un evento digital en vivo pero gracias a Kotaku nos enteramos de que el nombre oficial del título no será por fin Assassin’s Creed Victory sino en cambio pasará a llamarse Assassin’s Creed Syndicate.

El videojuego estará ambientado en la Londres de la época Victoriana y por lo que se puede ver en imágenes que se filtraron hace varios meses, se añaden algunas nuevas mecánicas jugables como lo es la posibilidad de utilizar un gancho para colgarse de superficies más altas.

Assassin’s Creed Syndicate llegará con la misión de redimir lo hecho por Assassin’s Creed Unity que prácticamente resultó ser un total desastre debido a lo apresurado de su desarrollo y lo poco pulido que estuvo el juego al momento de su puesta a la venta.

Es muy probable que el videojuego sea lanzado de primer momento en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC tal y como sucedió en su momento con Assassin’s Creed Unity. Te mantendremos informado de más detalles el día del anuncio.

¿Qué esperas para el nuevo Assassin’s Creed? ¿Crees que sea una fórmula que todavía puede ser exprimida por Ubisoft?

Enlace: Ubisoft