Publicado por el

Shamir, el primer “Artist to Watch” global de Rdio

Shamir será presentado en seis territorios Rdio mundiales durante todo mayo con material exclusivo, promociones especiales y más.

Shamir, el primer "Artist to Watch" global de Rdio - Shamir-Artist-to-Watch

Rdio, el servicio de música disponible en 85 países, anunció a Shamir como su primer Artist to Watch Global para el mes de mayo. Llevando su serie mensual de artistas emergentes a otro nivel, Rdio presentará a Shamir mundialmente en U.S, R.U, Canadá, Australia, Brasil y México, incluyendo contenido exclusivo del nativo de Las Vegas y dándolo a conocer ante el público con material y promociones especiales.

Shamir, que ha estado dando de que hablar con su canción “On the Regular” y que ganó fans en el SXSW Festival de este año, lanzará su LP debut Ratchet el 18 de mayo a través de XL Recordings.

En la difusión del Artist to Watch de mayo, Rdio incluirá contenido exclusivo de Shamir, donde podremos encontrar playlists hechos por el artista y un live Rdio Sessions set, lo último de una serie de exclusivas sesiones en vivo grabadas por el servicio. En el playlist, Shamir pondrá su propia lista de Artists To Watch, incluyendo artistas que valen mucho la pena escuchar como Girlpool, Alvvays y Courtship Ritual. También nos dará una probada de lo que regularmente escucha con una de sus playlists favoritas, que combina diferentes géneros y artistas de otros países como Courtney Barnett, Taylor Swift y MOKO.

Además del contenido exclusivo, Rdio difundirá a Shamir a través de todo el servicio y por programas asociados. Shamir y su Nuevo álbum Ratchet estará en la página de Inicio de Rdio, en su blog, redes sociales y en espacios publicitarios con marcas amigas como Roku.

Shamir está creando música que realmente es única e infecciosa. Con un sonido que trasciende categorías, él captura el espíritu de nuestro programa Artist To Watch”, dice Joe Armenia, cabeza global de las relaciones con artistas y disqueras de Rdio. “Estamos ansiosos de darlo a conocer globalmente en este mes y estamos emocionados de ayudar a amplificar el lanzamiento de su muy esperado álbum debut”.

El 18 de mayo (R.U) y el 19 de mayo (U.S) El originario de Las Vegas, Shamir, lanzará su primer LP
titulado Ratchet con XL Recordings. Incluyendo el famoso sencillo “On The Regular”, el álbum de 10
canciones habla de su vida creciendo en Las Vegas, pero no en el Vegas que todos piensan.

El programa de Rdio “Artist to Watch” es una serie mensual que resalta a artistas emergentes seleccionados, con Rdio comprometiéndose en apoyar el ascenso a través de mercadotecnia, relaciones públicas y apoyo en redes sociales. El programa también ofrece contenido original y los artistas son incluidos en los tres programas más grandes de música que tiene Rdio: Rdio Sessions, Rdio Recommends y Nueva Música Semanal. Algunos de los últimos artistas que formaron parte del programa son: Joywave, Catfish, The Bottlemen y BANKS.

Últimas noticias en WebAdictos