Publicado por el

Oculus Rift anuncia fecha de salida: primer trimestre del 2016

Oculus Rift saldrá a la venta en el primer trimestre del 2016 y Oculus VR ya nos muestra cómo será este nuevo modelo.

Oculus Rift anuncia fecha de salida: primer trimestre del 2016 - oculus-rift-2-800x450

Oculus Rift es un producto que tiene como objetivo revolucionar el entretenimiento y esto va mucho más allá de los videojuegos que es la plataforma para la que nació. Tras anunciar que su lanzamiento no se daría en 2015 se empezaron muchas especulaciones que culminan el día de hoy con el anuncio de la ventana de lanzamiento de Oculus Rift que podrá obtenerse en el primer trimestre del 2016.

Así es, ha sido la propia Oculus quien ha anunciado el anuncio de la fecha de lanzamiento de Rift como producto enfocado en un primer momento a ser un complemento ideal para videojuegos pero que su alcance va mucho más allá como lo vio Facebook cuando realizó la compra de la empresa.

Oculus Rift anuncia fecha de salida: primer trimestre del 2016 - oculus-rift-800x450

No se ha especificado la fecha exacta de la venta del producto pero si se ha dejado saber que más tarde en el 2015 podrán realizarse las primeras reservas que serán enviadas precisamente en ese primer trimestre de 2016 que muy bien podría ser en marzo conociendo cómo funcionan las fechas para los videojuegos.

El producto final se ha dejado ver en unas imágenes que nos dan a entender que la base final del Rift será la del prototipo Crescend Bay al que tuvieron acceso los desarrolladores en la última etapa.

Vía Oculus

Últimas noticias en WebAdictos