Publicado por el

Avengers: Age of Ultron, algunos datos que debes saber si no la has visto

Avengers: Age of Ultron se convirtió en el segundo mejor estreno en Estados Unidos. Si no has visto la película aquí te dejo 12 datos que debes saber.

Avengers: Age of Ultron, algunos datos que debes saber si no la has visto - Avengers-Age-of-Ultron

El estreno de la segunda película de la saga de los Vengadores, Avengers: Age of Ultron se ha convertido en el segundo mejor estreno en la historia de Estados Unidos, recaudando aproximadamente 187.7 millones de dólares, únicamente por detrás de su predecesora en 2012 “The Avengers” que consiguió 207 millones de dólares.

Si no has visto la película, a continuación te presento algunas curiosidades de Avengers: Age of Ultron que recopila CNNExpansión, que fueron revelados por la misma gente de Disney y que seguramente corroborarás al momento de ver la película. Por cierto si quieres saber que nos pareció, puedes ver la reseña de Avengers: Age of Ultron sin spoilers que realizó nuestro editor William Herrera.

Curiosidades de Los Vengadores: La Era de Ultron

La moda de Hulk: El célebre “hombre verde” por fin tendrá oportunidad de usar pantalones elásticos. Sí, el científico Bruce Banner llevará la prenda debajo de su ropa habitual, así cuando salga a relucir su alter ego no pasará la vergüenza de quedar semi desnudo.

Ojo de halcón: Clinton Francis, conocido con el seudónimo Hawkeye u Ojo de Halcón, diversificó la tecnología de sus flechas gracias a la ayuda de Tony Stark. La película explica las nuevas funciones de algunas, pero otras serán descubiertas a lo largo de la trama.

El arco de Hawkeye: El accesorio del superhéroe también tiene actualizaciones que incluyen un apuntador de luz infrarroja.

El escudo del Capitán América: El superhéroe no volverá a perder su principal accesorio, ya que ahora cuenta con unos clips magnéticos que lo harán volver a su sitio.

Bastones ultrapoderosos: Las armas de la Viuda Negra, interpretada por la actriz Scarlett Johansson, recibieron un poder extra gracias a Tony Stark, que le permitirá emitir una descarga ultrapoderosa contra su oponente.

La torre más alta: La guarida de Los Vengadores es uno de los sets más grandes que se han construido para una de estas películas. La torre de los Avengers, que incluye un área de relajación, tres laboratorios y un gimnasio, fue diseñada y auspiciada por el multimillonario Tony Stark.

Los nuevos personajes: Quicksilver y La Bruja Escarlata son los nuevos personajes de la saga. El primero tiene el poder de ser sobrehumanamente rápido y la otra usa la habilidad de la telequinesis.

“La Visión”: Ésta será una forma de inteligencia artificial de gran importancia para Los Vengadores en esta película.

Un traje de fuerza contra Hulk: Tony Stark y Bruce Banner estudiaron el comportamiento y la fuerza de Hulk para confeccionar un traje que sirva para minimizar las consecuencias de sus ataques de ira.

El transporte: La icónica nave de los Avengers, Quinjet, tomó una imagen más militarizada y con vidrio reforzado al frente y debajo para que los pilotos tengan una mejor visión del ambiente.

Drones: Artefactos sin piloto y autos a control remoto fueron colocados en lugares estratégicos para captar escenas especiales que no podrían haber sido llevadas a cabo simplemente con la cámara.

Vestuario de Los Vengadores: El vestuario de los Avengers fue un reto para la diseñadora Alexandra Byrne debido a que una de las escenas de la película se desarrolla en una fiesta elegante, y Thor era uno de los menos ideales para utilizar un traje formal.

Últimas noticias en WebAdictos